Familias solidarenses disfrutan del Festival Deportivo en tu Colonia

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de octubre de 2022.- A fin de atender a la población deportiva que habita en las comunidades alejadas de la ciudad, la presidenta municipal Lili Campos impulsa el programa denominado Festival Deportivo en tu Colonia, que este jueves llegó a Nuevo Noh Bec.

A través del Instituto del Deporte Municipal (IDM), con sus entrenadores y colaboradores, se convocó a las niñas, niños, adolescentes y familias de Nuevo Noh Bec para participar en la activación física y práctica de los deportes.

El Festival reunió a un importante número de participantes, quienes disfrutaron de los juegos recreativos a lo largo de un par de horas. Agradecieron a la presidenta Lili Campos por tomarlos en cuenta en materia deportiva y de reactivación física, dado que las Unidades Deportivas de la ciudad les queda muy lejos.

El director general del IDM, Amador Gutiérrez Guigui, reiteró que la administración de la presidenta Lili Campos se preocupa y ocupa por las comunidades de Solidaridad, no sólo Playa del Carmen y Puerto Aventuras, y en materia deportiva no es la excepción, por lo que a través del Festival Deportivo en tu Colonia pretenden alcanzar hasta el último rincón, incentivando a las familias a una vida saludable.

Botón volver arriba