Atlético Quintanarroense vence 2-0 a los Lobos de Chetumal

2 de octubre del 2021.- El Atlético Quintanarroense venció esta tarde 2-0 a los Lobos de Chetumal en la jornada 1 de la Liga Estatal Premier Sub-17, en un duelo disputado en las instalaciones del «Deportivo Viany».

Tras el sonar de la ocarina ambos equipos se disputaron el control del balón en el medio campo teniendo unos primeros minutos muy trabados.

La primera llegada del Atlético se daría al minuto 16′ por la banda derecha luego de un desborde de Johan Kinil, quien mandaría un centro al área donde el portero rival se quedaría con el balón.

Los quintanarroenses pondrían el 1-0 en el marcador luego de un remate dentro del área por parte del camiseta 17 Jesús Hadad, mandando a guardar el esférico al fondo del arco, esto al minuto 39′.

Tras el gol los Lobos se irían al frente generando algunas ocasiones de peligro, sin embargo no correrían con suerte.

Para la parte complementaria el Atlético continuarían con el mismo ritmo de ataque generando algunas, por su parte el cuadro chetumaleño buscarían el control del balón sin tener suerte.

Al minuto 75 y tras una descolgada en el medio del campo el ataque quintanarroense armaría una jugada colectiva, misma que Jesús Hadad terminaría de buena forma para poner el 2-0 en el marcador.

Sobre el final el Atlético pudo aumentar la ventaja tras un tiro libre de Daniel Gamboa, sin embargo el balón pego en el poste saliendo hacia afuera del terreno de juego, dejando el 2-0 como resultado final.

Para la siguiente jornada el Atlético Quintanarroense estará visitando a Pachuca Cancún como parte de la jornada dos de la Liga Estatal Premier.

Botón volver arriba