Rosewood Mayakoba presenta «Camino a la Resiliencia»

Riviera Maya, México (6 de agosto, 2020) – Comprometido con un estilo de vida saludable y una filosofía de bienestar integral, Rosewood Mayakoba presenta la nueva experiencia de Sense, A Rosewood Spa “Camino a la Resiliencia”, un retiro personal de tres días dedicado a cultivar el positivismo, la adaptabilidad, el propósito de vida y la empatía.

La travesía se integra por un conjunto de principios de curación ayurvédicos que los huéspedes pueden experimentar en la privacidad y el aislamiento que naturalmente brinda este apacible recinto en la Riviera Maya. Con un enfoque multifacético y holístico, Camino a la Resiliencia está diseñado para elevar la conciencia y la conexión entre la mente y el cuerpo a través de una serie personalizada de rituales guiados por el equipo de expertos en bienestar de Rosewood Mayakoba.

El itinerario de tres días de Camino a la Resiliencia inicia con una reunión privada con Daniel Seymour, especialista en ayurveda y aromaterapia clínica, quien dará una introducción personalizada de ésta travesía, y alineará el programa con las intenciones personales de cada persona. Los huéspedes lograrán una mayor comprensión de los fundamentos de la resiliencia desde una perspectiva ayurvédica, cultivando diversos pilares que marcarán la pauta para este viaje al interior:

ESTIRAMIENTO Y MOVILIDAD

Cada mañana se dedica tiempo al estiramiento y la movilidad a través de una serie de clases que se enfocan en enseñar a la mente y al cuerpo a interconectarse, alineando intenciones, decisiones y comportamientos. Las técnicas que se emplean están específicamente diseñadas para promover cualidades como la estabilidad, el ritmo y la adaptabilidad, creando una conexión positiva cuerpo-mente.

RITUAL DE CUERPO CONSCIENTE

Se ha creado una colección de 11 mezclas de aceites esenciales para ayudar a restablecer el equilibrio a través de los puntos de presión clave del cuerpo aprovechando los beneficios terapéuticos de cada uno ellos, como la mejorana que se dirige al cuarto chakra ubicado en el corazón y sirve de apoyo para eliminar el miedo y la inquietud o la semilla de zanahoria que promueve las cualidades del primer chakra trayendo luz y esperanza. El ritual también incluye drenaje linfático que estimula la eliminación de las toxinas del cuerpo.

MASAJE DE AROMATERAPIA AYURVEDA

Esta experiencia comienza con un estiramiento suave del cuello para eliminar las tensiones, seguido de un Masaje Ayurveda de cuerpo completo, equilibrando los diferentes puntos de energía del cuerpo. El tratamiento alivia la fatiga física y mental y aumenta la salud de las articulaciones, mejora el sueño y la salud digestiva, disminuyendo la inflamación, el dolor articular y la rigidez muscular.

RITUAL PRANA

Prana, que significa respiración, permite a los huéspedes concentrarse en su energía habitual para restaurar sus sentidos y ayudarlos a alcanzar un estado de felicidad. Centrándose en aromas específicos, el ritual Prana es una inmersión intensiva en aromaterapia que despierta la memoria y restablece el sistema límbico del cerebro el cual equilibra las emociones y la energía general del cuerpo.

RITMOS DE LA NATURALEZA

Incorporando una antigua práctica védica que se enfoca en el sonido, los Ritmos de la Naturaleza es una terapia vibracional para elevar la conciencia. Después, una meditación nocturna de cuerpo completo inducirá a cada huésped a un sueño profundo y relajante.

El programa Camino a la Resiliencia puede ser experimentado a un nivel más profundo al hospedarse en alguna de las ocho Wellness Suites de Rosewood Mayakoba. Recientemente inauguradas, cada una de estas suites fue diseñada para brindar a los huéspedes una estancia de transformación al incluir amenidades y servicios que buscan elevar al máximo su estado de relajación e inspirarles a iniciar un camino de bienestar integral. Cada una de las ocho suites dispone de una alberca privada de agua salada con beneficios terapéuticos, jardín privado con pabellón de meditación, fuente de reflexología, duchas con depósitos de aceites esenciales para un baño relajante o energizante, menús saludables y un mayordomo de bienestar para personalizar las experiencias del huésped, entre otros servicios.

Mayores detalles del programa Camino a la Resiliencia podrán consultarse aquí:

https://www.rosewoodhotels.com/es/mayakoba-riviera-maya/wellness/journey-to-resilience-retreat

Botón volver arriba
Cerrar