Moderatto fulmina la ultima noche del carnaval de Cozumel con un gran espectáculo

Moderatto Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, 12 febrero de 2013.- Éxitos como “Entrégate”, “Ya lo veía venir”, “Sentimental” y “Muriendo Lento” del grupo “Moderatto”, fueron aclamados por el público cozumeleño durante la última noche de concierto del Carnaval 2013 de Cozumel en el centro de espectáculos Moby Dick, organizado por el Gobierno Municipal que preside Aurelio Joaquín González.

En el concierto estuvieron presentes la primera trabajadora social de Cozumel, Beatriz González de Joaquín y de la Coordinadora General del Carnaval Cozumel 2013, Marilyn Rodríguez Marrufo, cuyo opening corrió a cargo del Ballet Oficial “Sabor Latino”.

Durante la magna noche se contó también con la presentación de la comparsa infantil Estrellitas Latinas, quienes al son de salsa, merengue y del nuevo ritmo mexicano “trival” amocionaron al público que abarrotó el centro de espectáculos, que también ovacionó a los soberanos de las carnestolendas, Pedro Koyoc “Peter” y Rosmery Shultz Caamal.

Tan pronto concluyeron las presentaciones, las pantallas led que marcaron la innovación de este Carnaval, anunciaron la presentación del grupo mexicano conformado por Jay de la cueva (Bryan Amadeus Moderatto), Javier Ramírez (Xavi Moderatto), Marcelo Lara
(Nick P. Marcy), Roy Ochoa Avilés (Iñaki Vázquez) y Elohim Corona, quienes hicieron su aparición en el escenario enmarcados por vistosos efectos especiales.

Tras casi dos horas de concierto y con fuertes aplausos, el quinteto originario del Distrito Federal (DF) interpretó también algunas de las adaptaciones de canciones exitosas como “Lamento Boliviano”, “No podrás”, “Vamos a la Playa” e “Isabel”, con lo que prendieron el ambiente de los carnavaleros que corearon y disfrutaron de la última actividad en el Centro de Espectáculos Moby Dick.

Cabe destacar que a la par con este concierto, el Gobierno Municipal que preside Aurelio Joaquín González, también ofreció actividades populares en los parques Quintana Roo, Benito Juárez, así como en la Explanada de la Bandera, donde grupos musicales como “Banda Cozumel”, “Picante” y del “Hard Rock Café”, entre otros amenizaron de manera gratuita esta fiesta en Honor al Rey Momo.

Botón volver arriba