Reality Show de Cozumel ya tienen a sus finalistas

Cozumel, 21 de agosto 2016.- En un ambiente de fiesta se llevó a cabo la penúltima eliminación del reality show “Si Puedes Cantar, Puedes Llegar 2016” en donde Diana Vidal, Leandro May, Alán Núñez, Alfonso Castillo, Cristóbal Bacab, y Miguel Gómez fueron los seis finalistas que pasaron a la gran final que será el próximo 27 de agosto en la explanada del parque “Quintana Roo”.

En el evento, Manuel Alcocer Angulo, subdirector de Cultura agradeció la nutrida participación de la comunidad que cada sábado se reunió en el teatro al Aire Libre del parque Quintana Roo con el fin de apoyar a su cantante favorito, asimismo, enfatizó que con estas acciones el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, brinda espacios de expresión al talento cozumeleño y fomenta la sana convivencia familiar.

El primer participante que se presentó en el escenario fue Miguel Gómez con la canción “Bailando”, seguido de Jessica Cardeña quien interpretó “Desde esa noche” y Alán Núñez que también prendió al público al cantar “Carnaval”.

Posteriormente, Odette Gamboa se ganó los aplausos de los espectadores con la canción “Todavía”, Leandro May no se quedó atrás y puso a bailar a los presentes con “Fanática Sensual”, Hanna Godoy también dio lo mejor de sí con “Duele el corazón”.

El último bloque estuvo integrado por Cristóbal Bacab quien bailó y cantó “El perdón”, seguido de Diana Vidal que con su “Rumba” hizo retumbar el lugar, así como Alfonso Castillo quien sorprendió con la canción “Si necesitas reggaetón”.

El aplauso de los cozumeleños le dieron el pase a la gran final a Diana Vidal, Leandro May, Alán Núñez, Alfonso Castillo, Cristóbal Bacab y Miguel Gómez; quienes el próximo sábado darán lo mejor de sí en donde interpretarán musicales clásicos y de Disney.

Para finalizar, Manuel Alcocer Angulo dio a conocer que se tendrá una invitada de honor: la profesora Lula Ross quien debido a su trayectoria y estudios en canto, teatro (literatura dramática), entre otros, impartió clases de canto y técnicas vocales en el reconocido reality show de “La Academia de TV Azteca” y quien en esta ocasión impartirá una master class a todos los participantes de “Si Puedes Cantar, Puedes Llegar 2016”.

reality finalista cozumel

Botón volver arriba