Ciclón Ramírez Jr. triunfa en el XII Aniversario de la TWS

En una velada en el que las cinco batallas fueron de talla estelar, la promotora “Total Wrestling Stars” (TWS) realizó con éxito la función de su XII Aniversario, donde en el “platillo principal”, el mexicano Ciclón Ramírez Jr. retuvo el campeonato Premier de la TWS, tras superar a Príncipe Cometa y Súper Kim, en lo que fue una triple amenaza.


Ante una buena entrada en el Domo Deportivo del “Jacinto Canek”, el promotor y CEO de la TWS, Luis Novelo, agradeció por los 12 años de apoyo a la afición y reiteró su compromiso de seguir presentando funciones de calidad, además de promover el talento local.

En lo que fue la batalla principal, Ciclón Ramírez Jr. reiteró su calidad al retener su título y es que superó en un espectacular mano a mano a Príncipe Cometa, quien tras varios fuertes castigos terminó cayendo ante Ciclón, quien alargó su reinado de cuatro años, recordando que obtuvo el cetro en Cancún en el octavo aniversario de la TWS.

Previamente, Súper Kim, quien había probado superioridad en los primeros minutos de la batalla, perdió la cabeza pateando de foul a Cometa, acción que le costó la descalificación de la lucha.

En lo que fue la batalla coestelar, la tercia científica de Sairus, Ángel Supremo y Tiger Fly (quien fue una de las sorpresas de la noche), se entendieron a la perfección para vencer en tres caídas a la tercia ruda de Séptimo Dragón, Ángelus y Guardián; en este enfrentamiento, todos los elementos hicieron gala de su buena técnica y gran exhibición de lucha aérea, siendo aplaudida por la afición.

Por otro lado, en la batalla de apuestas, el cancunense y “Rey Mayita”: Espontaneo superó y despojó de la máscara al yucateco Tormenta Negra, quien al quitarse la “tapa” dijo llamarse Luis Javier Monreal Zapata, nacido en Mérida, Yucatán y con 38 años como luchador profesional; previamente estos dos luchadores habían perdido ante la dupla de Cadete y León Rojo Jr.

Mientras que en la “lucha por la supremacía”, que además resultó sangrienta y que promete varias rivalidades, los representantes de Chetumal, la “Maquinaría de la Destrucción”: Caballero Galáctico, Guerrero Galáctico y Neurosis empataron en tres tandas con la tripleta de Mérida, los “Yucabrones”: Rebelde Punk, Panther Boy Jr. y Halcón Rojo Jr.


Y en la lucha que sirvió para abrir el programa, el rudísimo Tizoc se proclamó el primer ganador de la “Copa TWS”, luego de vencer en una lucha estilo “Royal Rumble” (eliminación vía rendición o por conteo de tres) a Joker, Lunático, Rey Gato, Guardián, Código, Guerrero Galáctico Jr. y Chikitín, quienes también participaron en esta campal.

Botón volver arriba