Alistan Campeonato FECOMBOX en Playa del Carmen

«Es una oportunidad que no voy a desaprovechar, el Campeonato de la FECOMBOX se quedará en Playa del Carmen», sentenció Andrés «Avatar» Vasconcelos, quien protagonizará la pelea estelar de la función de box «Friday Fight Night» que se realizará el 24 de Enero del 2020 en la Casa Ejidal de Playa del Carmen.

Los protagonistas de la velada boxística comentaron en rueda de prensa, celebrada en Mccarthy’s Irish Pub, y en la que se presentó la batalla por el Campeonato FECOMBOX peso Pluma que protagonizarán el playense Andrés «Avatar» Vasconcelos y el portomorelense Carlos «Huesos» Morales y en la que habrá 8 peleas más.

Daniel «Tremendo» Soto, pugilista playense, de Peso Súper Ligero, se manifestó contento por pelear en el corazón de la Riviera Maya, tras cuatro años de no presentarse ante los suyos y expresó confiado que la afición será la gran ganadora ya que habrá grandes combates, el peleará en duelo pactado a 8 rounds.

Carlos «Huesos» Morales, se expresó con caballerosidad y respeto, pero dejando en claro que el compromiso de protagonizar la pelea estelar lo asume con responsabilidad y anhela bajar con el cinturón de campeón en la cintura, lo importante es que ambos bajemos con bien y que gane el mejor.

Estuvieron presentes en el presidium Ignacio Juárez, promotor de la función, Eliseo González, Delegado Región Sureste de la FECOMBOX, Miguel Morín, Vicepresidente de la Comisión de Box y Lucha Libre del Municipio de Solidaridad, así como Luis «Duro» May, manager del Huesos Morales, los pugilistas Edvin «Balita» Ramírez y Daniel «Tanquecito» Hoil, quienes tomarán parte de la velada.

Agradecieron el apoyo que reciben desde el Congreso del Estado, por parte de la Diputada Lily Campos, quien se ha comprometido con la promoción de las actividades que promuevan los valores y el desarrollo integral de niños y jóvenes, así como a los patrocinadores que hacen una gran labor para que el boxeo tenga grandes veladas y se promueva un estilo de vida saludable en niños y jóvenes.

Los sueños se cumplen y hay que trabajar con esfuerzo y dedicación para hacerlos realidad, Quintana Roo ha visto a grandes campeones como Miguel «Alacrán» Berchelt, Wilberth «Huracán» Uicab, Luis «Duro» May, Sergio «Yeyo» Thompson, Enrique «Sugar» Salgado, Rodolfo «Rudy» López, Yesenia «Niña» Gómez, por mencionar a algunos que han puesto en alto al deporte quintanarroense.

La venta de boletos iniciará en los próximos días y la afición los puede adquirir en el Glory Training Centerby en Mccarthy’s Irish Pub, los precios van desde $100 y los niños menores 10 años no pagarán entrada.

Botón volver arriba