Fredy Marrufo corona a los reyes del Carnaval infantil de Cozumel

COZUMEL, 09 de febrero 2015.- Los Cozumeleños eligieron a Dinely Lasshana Pech Ramírez como Reina Infantil del Carnaval Cozumel 2015, quien estará acompañada en su reinado por Alan Fernando Puc Chan, el evento encabezado por el Presidente Municipal Fredy Marrufo Martín y su esposa la señora Gina Ruiz de Marrufo, así como de sus hijos, Gerardo y Santiago.

Entre porras y muestras de apoyo, Sofía Gameba Ix Chan y Dinely Lasshana Pech Ramírez presentaron, junto con sus comparsas, espectáculos dancísticos que contagiaron al público del entusiasmo, carisma y alegría de las candidatas y que fueron presenciados por quien fuera la primera Reina Infantil, Diana Laura Dzul Cárdenas, ya que en el 2005 se hizo oficial esta categoría.

El conductor de la Gran Tardeada Multicolor elección de Reyes Infantiles, Guillermo de Lara mejor conocido como “Memo Memo el mero mero Carnavalero” hizo las presentaciones correspondientes, siendo Gameba Ix la primera en presentar su show que fue aceptado por el público que se dio cita en el centro de espectáculos Moby Dick, “La Casa del Carnaval”.

Seguidamente y luciendo magestuosos vestuarios carnavaleros, Dinely Lasshana Pech Ramírez ofreció su espectáculo carnestolendo en el que derrochó entusiasmo, mostró dinamismo y algarabía, ocasionando la ovación del público al término de su participación.

De igual manera el Rey electo Infantil, Alan Fernando Puc Chan ofreció al público su espectáculo, mismo que evocó a más de una persona recuerdos de su niñez con los juegos de “Mario Bros”.

En una reñida elección y luego del conteo oficial, Memo Memo junto con los Soberanos electos del Carnaval Ana Pau de la Torre y Gabriel Espinosa; los Reyes electos de la Alegría, Yovana Faugier y Jonatan Tep, así como los Reyes electos de la Fantasía Valery Azueta y Alonso Paredes, Diana Laura Dzul Reina Infantil 2005.

Arminda Villanueva Cárdenas coordinadora Operativa del Comité del Carnaval 2015 y directora de Eventos Generales dio a conocer los resultados de las votaciones en el que Dinely Pech obtuvo 619, mientras que Gameba Ix 602 sufragios, por lo que el próximo miércoles serán coronadas como Reina Infantil y Reina de la Alegría Infantil, respectivamente, junto con el Rey infantil, Alan Fernando Puc Chan.

Botón volver arriba