Cancún recupera tarifas hoteleras: Sedetur

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo. – Una recuperación histórica de las tarifas ha logrado la hotelería de Quintana Roo, para la temporada de invierno,  aseguró la Secretaria de Turismo Laura Fernández.

 

Destaca la Secretaria de Turismo de Quintana Roo, Laura Fernández Piña el incremento de tarifas en la mayoría de las 80 mil habitaciones de la  hotelería del caribe mexicano, luego de haber sufrido una caída desde la crisis de la influenza sanitaria del 2009 se ha venido recuperando, e incluso los niveles de ocupación han sido históricos.

 

“Son los hoteles con tarifas históricas, tarifas históricas, que van encaminadas a lo que se comentó en la reunión de planeación estratégica como una estrategia como una estrategia principal México va a trabajar con varios países del país para elevar la estima de la marca México”

 

En el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), las entidades turísticas se pronunciaron por explotar la estima de marca entre los turistas, que paguen mejores tarifas, es decir recuperar un visitante de mayor poder adquisitivo.

 

“Tener una tarifa que cotice bien los destinos, no se puede regalar el destino tiene que cotizarse bien para aspirar a un turismo de alto poder adquisitivo y obviamente ofrecer un servicio de calidad pero con un precio que lo valore el visitante”

Se recuperan tarifas

Botón volver arriba