Roberto Borge se reúne con el subsecretario de gobernación Obdulio Ávila Mayo

MÉXICO, D. F., 12 de noviembre.— El gobernador Roberto Borge Angulo sostuvo esta mañana un cordial encuentro con el subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación (Segob), encargado de la Unidad de Enlace Federal y Coordinación con Entidades Federativas para la Atención de las Organizaciones Sociales, Obdulio Ávila Mayo, con quien habló de diversos temas relacionados con la agenda política estatal y nacional.

El Jefe del Ejecutivo de Quintana Roo y el Subsecretario de Gobierno de la Segob, se reunieron en la sede de la Secretaría de Gobernación, donde los acompañó el secretario de Planeación y Desarrollo Regional de Quintana Roo, Andrés Florentino Ruiz Morcillo.

Roberto Borge, reiteró con Ávila Mayo el interés de su Gobierno de continuar con el trabajo coordinado entre el Estado y la Federación de manera responsable, para enfrentar los retos nacionales y las necesidades de la entidad, toda vez que Quintana Roo es líder en materia de turismo en México y América Latina.

Puntualizó la importancia de la colaboración institucional entre los órdenes de gobierno, que para el caso de Quintana Roo por ser un destino turístico en el que millones de visitantes arriban anualmente, permite garantizar la seguridad de losquintanarroenses y los turistas, toda vez que la industria turística es el motor económico local y la tercera fuente de ingresos de divisas al país, apenas después del petróleo y las remesas que se reciben de Estados Unidos.

Botón volver arriba