MRM toma protesta a la nueva subsecretaria de Vivienda y del nuevo director de Relaciones Públicas

CANCÚN, Quintana Roo, 13 de febrero.- Por instrucciones del gobernador, Roberto Borge Angulo, el secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Mauricio Rodríguez Marrufo, dio posesión a Paulina García Achach como nueva subsecretaria de Vivienda y a Alejandro Rivas Sánchez, en el cargo de director de Relaciones Públicas de la dependencia estatal.

García Achach sustituye en el cargo a Alejandra Rodríguez Cetina, quien ahora desempeña un importante cargo en la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), en la ciudad de México.

Durante la sencilla presentación de la nueva subsecretaria en las oficinas de la Seduvi, donde también estuvieron presentes los cuatro subsecretarios de esta dependencia -Angel Mota Salazar, de Desarrollo Urbano; Dulce Basto Pech, subsecretaria Técnica; Ricardo Pech Gómez, de Ordenamiento Territorial y Fabiola Villanueva Sosa del Fondo Metropolitano-, Rodríguez Marrufo exhortó a todos los funcionarios a continuar con el trabajo comprometido hacia la ciudadanía para cumplir con los objetivos marcados en el Plan Estatal de Gobierno 2011-2016.

Durante la ceremonia también se dio la bienvenida al equipo de trabajo, a Alejandro Rivas Sánchez, quien a partir de este día ocupa el cargo de director de Relaciones Públicas de la Seduvi, en sustitución de García Achach.

La recién nombrada subsecretaria cuenta ya con una trayectoria dentro de la administración pública. Es egresada de la Universidad Anáhuac, Mayab, de la ciudad de Mérida, Yucatán. Licenciada en Comunicación y Maestría en Comunicación Corporativa. Dentro del campo laboral se ha desempeñado en la dirección de Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Cozumel; fue catedrática en la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) Cozumel y a partir del 2012, se integró como directora de Relaciones Públicas a la Seduvi.

Por último el titular de Seduvi pidió a los trabajadores de la dependencia trabajar coordinadamente con los funcionarios recién nombrados para brindar mejores resultados y lograr los objetivos en bien de Quintana Roo.

Botón volver arriba