Solidaridad el municipio más seguro para vacacionar; SEDETUR

CANCÚN, Quintana Roo, 29 de julio.— Solidaridad es hoy un centro neurálgico para la industria turística estatal y nacional, al contar con el mayor número de habitaciones del país con 34 mil 825, lo que le permite recibir a millones de turistas al año y generar una importante derrama económica, dijo la secretaria estatal de Turismo, Laura Fernández Piña.

Indicó que ningún municipio en el país ha tenido un crecimiento turístico tan vertiginoso como Solidaridad, y afirmó que éste aún cuenta con un gran potencial de crecimiento tanto en el número de cuartos, en turistas por recibir y en empleos.

“Solidaridad es ya un gigante turístico con renombre mundial que impacta en todo el mundo, y va en aumento gracias al posicionamiento que ha hecho el gobernador Roberto Borge en sus campañas de promoción por distintos países alrededor del orbe, además del trabajo eficaz del presidente municipal, Mauricio Góngora y del director del Fideicomiso de Promoción de la Riviera Maya, Darío Flota”, apuntó.

Informó que durante el 2013, Solidaridad hospedó a más de 4 millones de turistas provenientes de México y del extranjero, quienes disfrutaron de la más amplia gama de atractivos con que cuenta el municipio como el turismo de sol y playa, de aventura, de parques, entre otros.

Al ser entrevistada, la titular de Sedetur destacó que para este año las expectativas en este municipio son halagüeñas, toda vez que en los seis primeros meses del año recibió más de la mitad del número total de visitantes del año pasado.

Solidaridad, expresó, a 21 años de su creación como municipio, es un ejemplo turístico a nivel mundial, gracias a su capacidad de atraer inversión, turismo y brindar miles de empleos a mexicanos que vienen en busca de una mejor calidad de vida.

Un comentario

  1. La seguridad algo indispensable para los turistas por eso les recomiendo viajar con Fiesta Americana Vacation Club tiene los mejores destinos yo aprovecho todos sus beneficios.

Botón volver arriba