Unique Rally Clásico 2023 iniciará en Chetumal. Anunció Mara Lezama

Chetumal.- La majestuosa capital de Quintana Roo, Chetumal, será sede y punto de partida de la segunda edición del Unique Rally Clásico 2023 que se celebrará del 21 al 23 de septiembre, anunció la gobernadora Mara Lezama Espinosa acompañada del piloto Michel Jourdain, que permite diversificar y fomentar el turismo regional en el sur del estado.

Este evento, que reunirá a 30 vehículos clásicos y 30 pilotos experimentados, destacará la rica herencia y cultura de la península de Yucatán en esta celebración única. La emocionante ruta se despliega desde Chetumal hasta Chichén Itzá el primer día, continúa de Chichén Itzá a Valladolid el 22 de septiembre y culmina el 23 de septiembre, conectando Valladolid y Mérida.

Mara Lezama destacó que eventos de este nivel se suman al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que contempla devolverle el brillo a la capital del estado, impulsar la prosperidad compartida y que el éxito turístico se refleje en todos los rincones quintanarroenses.

La gobernadora de Quintana Roo y el piloto Jourdain informaron que los aficionados al automovilismo estarán de plácemes, por lo que invitan a todas y los quintanarroenses a disfrutar de este rally de automóviles clásicos, que no solo es una expresión de pasión por este deporte sino también una ventana al patrimonio cultural y natural de la entidad.

Este evento refleja el compromiso inquebrantable de la gobernadora Mara Lezama en impulsar las variadas actividades turísticas de la región, enriqueciendo la experiencia de nuestros visitantes, tanto nacionales como internacionales, desde el sur, el centro y norte de Quintana Roo.

Botón volver arriba