#Arrepotro @atlante vence a los Venados 2-1

Cancún Q. Roo. A 20 de diciembre del 2017.- En el estadio Andrés Quintana Roo, se jugó el primer duelo de pretemporada para los dirigidos por el profesor Sergio Bueno, a las 9 de la mañana inició el cotejo, con la primicia para el cuerpo técnico, de poder observar prácticamente a todos sus elementos en noventa minutos.

Después de dos semanas y media de trabajos extenuantes en la playa, gimnasio y cancha, por fin los jugadores tuvieron la posibilidad de mostrar sus cualidades dentro de la cancha.

A pesar de ser un juego meramente de práctica, la rivalidad entre ambas escuadras se dejó ver en el terreno de juego, con marcas apretadas y en algunos momentos excedidos en intensidad.

La primera mitad se tiñó de azulgrana con los goles de Diego Aguilar Y Wilber Rentería. Diego en cobro de esquina recibió la pelota en los linderos del área y disparó con potencia para vencer al cancerbero  de los astados (1-0) al 25’. Rentería aprovecho una diagonal retrasada para empujar el balón con la pierna zurda y poner el marcador (2-0) al 40’.

Para el complemento llegaron modificaciones de ambas escuadras para darle minutos a todos los elementos. En el 75’ el gol de Franco Faría acorto la distancia para Venados, pero Atlante cerró filas en la defensa y logró controlar los últimos minutos y cerrar el duelo con una victoria.

Al término del cotejo, Sergio Bueno afirmó estar en el camino correcto aunque falta que se cumplan los tiempos para que el plantel este a punto: “El equipo ha venido trabajando bastante  bien, muy fuerte y parte de la preparación es esto, tener partidos  de esta naturaleza, hoy contra Mérida y tratando de ir evidenciando lo que el equipo  asumirá en el próximo campeonato. La realidad es que no estamos todavía a punto, estamos en ese tramo de mejoría, en donde el equipo tendrá que absorber la carga de trabajo que ha sido importante y poco a poco irse soltando. Nos vendrán espectaculares los demás encuentros de pretemporada para ir identificando el nivel de cada uno de los integrantes que se han  ido incorporando y tomar decisiones con relación a la conformación del plantel, porque todavía el equipo sigue en ese proceso”, apuntó el estratega.

El día 23 se tiene preparado un duelo inter escuadra ante el equipo de Pioneros de Cancún y se espera que la siguiente semana se programe un duelo más ante un rival por confirmar.

Por Omar Terrazas

Botón volver arriba