Se reanuda segmento de congresos en Quintana Roo

Quintana Roo. – La Secretaría de Turismo de Quintana Roo, informa que el semáforo epidemiológico estatal ha realizado una actualización en materia turística, estableciendo la nueva capacidad de operación para el segmento de Congresos y Convenciones, que autoriza la operación hasta un máximo de 50% en espacios abiertos y 30% en espacios cerrados, de acuerdo a la capacidad máxima de cada establecimiento.

Quintana Roo, es un destino que ofrece más que sol y playa, ya que contamos con muchas más opciones para nuestros visitantes, una de ellas es el segmento de Congresos y convenciones.

Al cierre del 2019 este segmento representó alrededor de 30% de la ocupación hotelera. Este segmento contribuye a la tasa de retorno de los destinos y generó una derrama económica estimada en más de 4.5 millones de dólares.


Es un gran logro. Gracias a la colaboración de todo el sector, continuaremos con la reactivación turística de manera paulatina y responsable. Con la suma del esfuerzo de todos, lograremos que el turismo resurja en el Caribe Mexicano con más fuerza.

Botón volver arriba
Cerrar