Cancún abriga familias con amor, destaca Paul Carrillo

Cancún, Quintana Roo, 25 de enero de 2016.- El Ayuntamiento de Benito Juárez trabaja coordinadamente en favor del desarrollo social con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, subrayó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, en el marco de la entrega de cobertores a más de 360 familias de la colonia «La Unión», en la Región 213, en donde estuvo acompañado por la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Benito Juárez, Sra. Luciana Da Vía de Carrillo.

 

Lo anterior, en el marco de la campaña realizada en toda la geografía estatal denominada «Abrigando familias con amor», que lleva a cabo el DIF Quintana Roo, que encabeza la Sra. Mariana Zorrilla de Borge.

 

Ante cientos de personas, Paul Carrillo resaltó la importancia de impulsar acciones conjuntas y programas sociales de manera coordinada por los gobiernos de la República, que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto; y de Quintana Roo, bajo el liderazgo del gobernador Roberto Borge Angulo, acorde con los objetivos planteados por el Eje Desarrollo Social, del Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016.

 

En esta ocasión, el objetivo es que ante las bajas de temperatura registradas por el frente frío, este apoyo les sirva para protegerse de las mismas, puntualizó el presidente municipal de Benito Juárez y exhortó a las familias a aprovechar las brigadas médicas y las consultas en el DIF Benito Juárez, que ayudan en el cuidado a la salud de la población en situación de vulnerabilidad como son niños, mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad.

Por su parte, la presidenta honoraria del DIF Benito Juárez, Sra. Luciana Da Vía de Carrillo, invitó a la población en general a participar en la campaña de Salud Visual este 28 y 29 de enero próximo, en las instalaciones del DIF Municipal, ubicado en la Región 94, donde todas las personas de diferentes edades podrán ser valoradas para el tratamiento adecuado.

 

Al respecto, beneficiados y habitantes de varias zonas habitacionales, agradecieron el apoyo de manos de Paul Carrillo y reconocieron la labor del gobierno municipal en la construcción de infraestructura urbana e implementación de diferentes programas sociales.

 

Sobre todo en esta época de frío, se ayuda a las personas con estos apoyos, está presente y está viendo por la colonia. Aparte han estado trabajando; en deporte, han rehabilitado varias canchas; las carreteras están pavimentadas, están quedando bien y ha habido jornadas de “Reciclando Basura por Alimentos”. Muchas gracias al presidente municipal Paul Carrillo por las obras y por los programas que están realizando: José Luis Pool Dzul, habitante de la Región 213, colonia La Unión.

 

Bien para que no nos afecte tanto el frío en las noches. Se notan los resultados en mi colonia “Las Guayas”, además los parques, los juegos para los niños donde hay más espacio para jugar, así como más patrullas: María del Carmen Pech Sosa, habitante de la Región 248, colonia Las Guayas.

 

Me parece muy bien, porque la verdad no esperábamos tanto frío. Le agradecemos al presidente municipal Paul Carrillo por todas las mejoras que ha hecho en el municipio: en las calles, los parques para nosotros donde podemos hacer ejercicio, salir y estar con la familia, nos benefician mucho: Angélica Domínguez Hernández, habitante de la Región 213, colonia La Unión.

 

Ahorita que hay frío, nos beneficia el cobertor, gracias Paul Carrillo por todo el apoyo. También por los avances que se están dando y los trabajos que hacen, como son las nuevas carreteras, los parques que están modernizado, los gimnasios al aire libre que están poniendo para hacer ejercicio; que siga así: Víctor Chanona Rivero, habitante de la Región 213, colonia La Unión.

 

Muy bien para la gente que necesita cobertores para los niños, por el cambio de clima que hace, ha apoyado a muchas familias. He visto que está trabajando en la carretera, hay vigilancia de la policía, parques, son muchos avances en su gobierno y para mí mucho beneficio. Cuando entregó útiles en escuelas también estuve presente con mi hija; gracias a él por todo lo que está haciendo en Benito Juárez y en todo Quintana Roo: Adolfo Ku Tuz, habitante de Galaxias del Sol.

paul carrillo abrigando

Botón volver arriba