Usuarios de taxis ahora podrán recuperar objetos olvidados a través de TaxiQuejas

CANCUN, Q. ROO.- La disposición mostrada por el socio operador que conduce el taxi con número económico 2088, San Felipe Tec, permitió que la ciudadana Margely Kantún pudiera recuperar anoche sus pertenencias, luego que llamó al Módulo de TaxiQuejas para solicitar el apoyo de localización de la unidad que minutos antes le había dado el servicio.

Los hechos se suscitaron anoche alrededor de las 22:00 horas, cuando vía telefónica la señora Margely Kantún, dijo que había olvidado una mochila negra con productos cosméticos que vende por catálogo a sus amistades, aunque en ese momento no recordó el número de la unidad.

No obstante, una vez que se mostró más tranquila pudo recordar dicho número económico y de inmediato los delegados en turno se avocaron a la ubicación del taxista, quien al momento de ser requerido e informado del caso, mostró la mayor disposición de revisar la unidad y con ello facilitó la recuperación de la propiedad.

El operador, San Felipe Tec, entregó en las oficinas del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” y puso a disposición de la Secretaría de Trabajo, una mochila negra propiedad de Margely Kantún, quien fue notificada que se habían recuperado sus cosméticos y podía pasar a recoger sus pertenencias el día de hoy.

El módulo de atención de TaxiQuejas, agradece su confianza y queda a disposición de los usuarios del servicio para recibir sus quejas, dudas y sugerencias en nuestras ocho vías de comunicación oficiales en Twitter: @taxiquejas, en facebook.com/TaxiQuejas, pero también vía telefónica a los números 1933670 ext: 101 y 8886990, en Whatsapp: 9981554735 y BBM: 52E6A069 o directamente a través de nuestra página web www.taxistascancun.com.

Botón volver arriba