Ofrece José de la Peña gestionar más pavimentación, alumbrado y servicios de salud para Bonfil

CANCÚN, 01 DE MAYO.- Pepe de la Peña, candidato a diputado local por el Distrito 08 de la colación PRI-PVEM-Panal “Somos Quintana Roo”, se comprometió con los pobladores de Bonfil para gestionar desde el Congreso del Estado mayores beneficios para las colonias regularizadas.

Este fin de semana, Pepe de la Peña visitó la delegación de Alfredo V. Bonfil, acompañado del abanderado de la misma alianza por la Presidencia Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, donde reiteró que trabajarán de la mano con Mauricio Góngora Escalante, candidato a gobernador, para bajar programas de pavimentación, alumbrado público, así como de salud, para mejorar la calidad de vida de estos pobladores.

En el marco de los festejos del Día del Niño y del Trabajo, el candidato a diputado por el Distrito 08 puntualizó que desde su curul gestionará para que los niños de Benito Juárez cuenten con escuelas de calidad y de tiempo completo, mientras que para los padres de familia y la clase trabajadora, promoverá empleos mejores remunerados.

jose de la pena y remberto

Botón volver arriba