Embellecen la unidad deportiva “Isaac Hamui” en Puerto Morelos

Puerto Morelos, Quintana Roo, 13 de febrero de 2021.- Como ofreció hace unos días a usuarios de la Unidad Deportiva “Isaac Hamui” del fraccionamiento Villas Morelos II, Nacho Sánchez Cordero, secretario municipal de Desarrollo Social, encabezó hoy una brigada que realizó poda de árboles, corte de maleza, rastrillado, barrido de andadores, retiro de basura y desechos vegetales, cambio de luminarias en el quiosco y mejoramiento del campo de futbol.


Lo más destacado fue nuevamente la participación de la comunidad, que colaboró activamente en los trabajos, que forman parte del programa SI Puerto Morelos, Soluciones Inmediatas, puesto en marcha por instrucciones de la presidenta municipal, Laura Fernández Piña.

Sánchez Cordero, quien funge como coordinador del programa, detalló que en la jornada participaron trabajadores de diversas dependencias del gobierno municipal, miembros de la comunidad deportiva que usa las instalaciones y vecinos de la zona, todos con el único interés de mejorar las instalaciones que usan cotidianamente junto con sus hijos y familiares.


Los trabajos de mejoramiento fueron solicitados hace unos días, directamente al secretario de Desarrollo Social, por un grupo de mujeres que toma clases de zumba en las instalaciones y deportistas que se ejercitan en el lugar.


Sánchez Cordero les ofreció que su solicitud sería atendida este fin de semana y ayer realizó un recorrido previo para organizar la jornada de trabajo, tomar nota de lo que se tendría que hacer y la cantidad de personas que tendrían que apoyar los trabajos.

Hoy desde temprana hora se presentaron trabajadores de Servicios Públicos, Seguridad Pública y Tránsito, Deportes, Comunicación Social, Ecología, Salud y Desarrollo Humano, entre otras áreas del Ayuntamiento, quienes recibieron el apoyo de vecinos y usuarios de las instalaciones.
Al final de la jornada se informó que fueron retiradas 42.65 toneladas de material vegetal y basura.

Botón volver arriba