Quirúrgica del Sur inaugura su Centro de Urgencias Polígono Sur

Cancún, Quintana Roo, 26 de mayo de 2017. Para proveer servicios médicos de calidad al sector sur de la ciudad, el cual ha registrado un alto crecimiento en los últimos 5 años, Hospital Quirúrgica del Sur inaugura este 26 de mayo su Centro de Urgencias Polígono Sur donde los habitantes de la zona podrán ser atendidos a la brevedad, lo cual podría ser la diferencia entre la vida y la muerte.

El edificio, localizado en Polígono Sur en la súper manzana 317, está estratégicamente ubicado para atender a los residentes de Villa Marino, Vitalá, Jardines del Sur, Villas del Arte, Santa Fe, Andalucía, Bahía Dorada, Kavanayén y residenciales y colonias cercanas.

Construido sobre una superficie de 100 metros cuadrados el Centro de Urgencias Polígono Sur tiene capacidad de atender de manera simultánea hasta cuatro pacientes, ya que cuenta con un consultorio y 3 camillas de observación, personal médico altamente calificado y modernos equipos para dar atención inicial y estabilizar a pacientes con urgencias médicas para después trasladarlos a Quirúrgica del Sur u otros hospitales, en caso de ser necesario.

Quirúrgica del Sur invirtió 3.5 millones de pesos con los que genera 60 empleos de forma directa e indirecta. En su planta alta cuenta con cuatro consultorios para médicos especialistas que atenderán todo lo necesario que surja en el lugar.

Amando Gil Omaña, director comercial de Quirúrgica del Sur, dio a conocer que ante el crecimiento poblacional de este sector de la ciudad, la nula presencia de oferta de servicios médicos y la petición de muchos clientes de acercar los servicios del Hospital a dicha área geográfica, tomaron la decisión de abrir este centro.

Gil Omaña dejó en claro que para facilitar el acceso del público a los servicios médicos de calidad que ofrece Centro de Urgencias Polígono Sur, Quirúrgica del Sur ha establecido convenios con la mayoría de las aseguradoras nacionales  dentro de las que destacan: Aba Seguros, Allianz, Ana Seguros, Atlas, AXA Assistance, Axa, General de Seguros, GNP, Inbursa, La Latino, Mapfre, Metlife, Monterrey – New York Life, Plan Seguro, Prevenem Seguros, Qualitas y Zurich así como alianzas especiales con tiendas de autoservicio, escuelas privadas y públicas, desde jardines de niños hasta bachilleratos y carreras técnicas, empresas constructoras, navieras, tour operadoras y de las tres entidades de gobierno en sus diferentes áreas.

Botón volver arriba