Tigres se reporta listo para los juegos de exhibición

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Pablo Correa) 10 de marzo.- El cuerpo técnico encabezado por el manager Roberto Vizcarra junto con el coach de pitcheo bengalí Gilberto Rondón, confirmaron su rotación de lanzadores para los primero tres juegos de exhibición que se llevarán acabo este fin de semana frente a los Delfines de Ciudad del Carmen.

 

Para el primer juego de pretemporada a jugarse en el 11 de marzo a las 13:00 horas en Isla Mujeres, está programado para abrir el derecho dominicano con nacionalidad mexicana Daniel Sánchez, continuando en el relevo los derechos Francisco Cambustón, Fernando Irazoqui, Luis Fernando Medina  y Raúl Barrón.

 

En lo que será el segundo juego de exhibición el 12 de marzo a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva de Playa del Carmen abrirá “El maestro” Pablo Ortega, seguido por los relevistas Adrián Ramírez, el zurdo Matías Carrillo y los derechos Jesse Estrada y Ulises López.

 

Finalmente para el juego del domingo 13 de marzo a las 12:00 horas en Cozumel, hará su aparición como abridor el cubano José Contreras, seguido por la nueva adquisición felina Julián Arballo, y los derechos Daniel Sánchez, Fernando Irazoqui y Luis Fernando Miranda.

 

Para dichos juegos el manager bengalí tiene programado que todos los lanzadores realicen entre 35 a 40 lanzamientos por aparición frente a los Delfines de Ciudad del Carmen.

 

Así mismo se pretende que todos los bateadores bengalíes desde novatos hasta los establecidos, vean participación en estos primero duelos de preparación en territorio quintanarroense.

jugadores tigres

Botón volver arriba