IMSS Chetumal cambia de subdelegado

Chetumal, Quintana Roo a 20 de junio de 2020.- La Oficina de Representación Quintana Roo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que dirige Xóchitl Romero Guerrero, presentó a la nueva subdelegada de Chetumal, Karla Guillermina García Benítez.

La funcionaria es licenciada en Administración de Empresas Turísticas, tiene 12 años de antigüedad en el IMSS en Chetumal y cuenta con experiencia en el área de adquisiciones.

Laboró como jefa del Departamento de Adquisición de Bienes y Contratación de Servicios Institucionales de Competitividad y como jefa de la Oficina de Adquisición de Bienes y Contratación de Servicios.

Es egresada de la Universidad del Mayab (Anáhuac); entre sus estudios posteriores destacan talleres y diplomados sobre Liderazgo, Trabajo en Equipo, Sistemas de Gestión y Adaptación a la Innovación, además de su participación en la implementación del Modelo de Competitividad del Almacén Delegacional como Responsable del Criterio de Talento Humano, en el Almacén Delegacional, proyecto con el que en 2018 se obtuvo el Premio IMSS a la Competitividad y en 2019 el Distintivo Águila Oro.

En la presentación ante el personal de la Subdelegación, La Dra. Xochitl Romero agradeció a la licenciada Claudia Magaña Andrade el tiempo que estuvo al frente de esa actividad y pidió a los trabajadores el mayor respaldo a la gestión de la nueva Subdelegada que tiene la responsabilidad de llevar cabo los procesos de afiliación y cobranza de los patrones y asegurados de la zona sur del estado.

La Subdelegación Chetumal abarca los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, que suman un total de 2 mil 122 patrones y 21 mil 833 asegurados.

Botón volver arriba