José Chapur presenta las razones del éxito de la cadena Palace

Fuente Google-Enfoque Radio

Ciudad de México, 4 de Septiembre de 2012. – El Ing. José Chapur, Presidente de Palace Resorts participó como conferencista dentro del Nextel Congress 2012, presentando el caso de éxito de su empresa en el modelo Todo Incluido de Lujo.  A su exposición asistieron clientes distinguidos de Nextel y miembros de la prensa, quienes pudieron conocer de primera mano las mejores prácticas para impulsar el desarrollo de la industria hotelera en nuestro país.

 

Por quinta ocasión, Nextel reúne a expertos del ámbito empresarial en un evento de interés nacional en el cual sus clientes e invitados especiales estén al tanto de nuevas tendencias, mejores prácticas y herramientas para optimizar el desempeño de las empresas.  Este año el evento se presenta en las ciudades de  Veracruz, León, Monterrey, Tijuana, Ciudad de México y Guadalajara.

 

José  Chapur es uno de los empresarios hoteleros más reconocidos en México; un visionario y un emprendedor comprometido en engrandecer la industria turística mexicana. Como presidente del grupo hotelero Palace Resorts y pionero del plan Todo Incluido de Lujo, Chapur ha sido una persona clave en el éxito y expansión de la empresa, que actualmente cuenta con 7 propiedades en el Caribe Mexicano, específicamente en Cancún, Riviera Maya, Isla Mujeres y Cozumel, que generan miles de  empleos directos a nivel local e internacional.

 

El modelo Todo Incluido desarrollado por Palace Resorts es una de las propuestas más completas que hay en el mercado, y  una excelente opción para viajeros que desean obtener el mayor valor de sus vacaciones.

 

Palace Resorts ofrece un servicio incomparable y amenidades de lujo como amplias habitaciones bellamente decoradas con  Jacuzzi doble®, servicio a la habitación las 24 horas, llamadas ilimitadas de larga distancia a Estados Unidos, Canadá y al interior de la Republica Mexicana;  internet inalámbrico, licores de marcas Premium, spas de clase mundial  y campos de  Golf de campeonato.

 

“Palace Resorts enfoca sus esfuerzos en crear una experiencia cada vez mejor para el huésped, con una atractiva propuesta de valor que se logra a través de la innovación constante, así como la más alta calidad en servicios,” afirma Chapur.

 

Ejemplo de esto es que en Palace Resorts la diversión y el entretenimiento también están incluidos, lo cual da la oportunidad a sus huéspedes de disfrutar de conciertos y espectáculos de talla mundial dentro de las propiedades mismas.

 

Tan sólo en el último año, el Moon Palace Golf & Spa Resort ha sido sede de conciertos de Shakira, Enrique Iglesias y Jon Secada, albergando también la exitosa puesta en escena del Cirque Dreams Jungle Fantasy. Próximamente, la oferta del resort se verá ampliada con su última atracción permanente, el FlowRider®, que permitirá a los huéspedes disfrutar del surfeo como los profesionales.

Botón volver arriba