Puerto Aventuras FC se prepara para enfrentar a Pioneros Junior

Puerto Aventuras, Q. Roo a 4 de Noviembre de 2021.- Puerto Aventuras FC quiere seguir con paso perfecto en el Grupo 1 (Zona Sureste) de la Temporada 2021-2022 de la Liga Tercera División Profesional (TDP) y por ello afina detalles de cara al duelo ante Pioneros Junior.

Los ‘Marineros’ trabajan fuerte en la Unidad Deportiva “Puerto Maya” bajo las indicaciones de los profesores Diego Alexis Morales y Ángel Jhosimar Jiménez, director técnico y preparador físico, respectivamente.

Aunado a los seis triunfos en igual número de encuentros, el compromiso prevalece en el club representativo del municipio de Solidaridad. Nadie se relaja y hay una sana competencia en cada entrenamiento por un puesto titular.

Las seis victorias de los ‘Marineros’ son 1-3 ante Corsarios de Campeche, 4-1 a Tiburones de Progreso FC, 0-1 a Campeche FC Nueva Generación, 5-1 a Mayas FC de Hunucmá, 4-0 a Inter Playa del Carmen y 2-4 a Tigrillos de Chetumal.

“La clave del buen paso del equipo siempre ha sido la unión y que hemos estado convencidos de lo que queremos. Gracias a Dios se nos han dado los resultados ha base de trabajo y esfuerzo, y pues, a seguir así”, señaló Brhandon Carrera.

El camiseta número 10 es el goleador de Puerto Aventuras FC con seis dianas, pero desafortunadamente no podrá ver acción ante Pioneros Junior debido a que salió expulsado por doble tarjeta amarilla en el duelo contra Tigrillos de Chetumal.

“Va ser un partido bueno, como el de cada fin de semana, siempre hay que dar lo mejor de nosotros. Lastimosamente no podré jugar este partido, pero hay gente que viene trabajando fuerte atrás de mí y hay que seguir haciendo respetar nuestra casa”, concluyó Carrera.

Puerto Aventuras FC es líder del Grupo 1 (Zona Sureste) con 18 unidades y recibirá a Pioneros Junior, este sábado a las 10:00 hora local en la Unidad Deportiva “Puerto Maya”, en la séptima fecha de la Temporada 2021-2022 de la TDP.

Salir de la versión móvil