Puerto Aventuras FC tiene nuevo director técnico

Puerto Aventuras, Q. Roo a 12 de Noviembre de 2021.- El ex futbolista profesional Ricardo Sánchez Uruñuela se convirtió en el nuevo director técnico de Puerto Aventuras FC para lo que resta de la Temporada 2021-2022 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

Como jugador se inició en la Tercera División de Rayados del Monterrey, luego pasó a Tampico Madero, Marte Morelos, Zacatepec, Toros Neza, Real Sociedad de Zacatecas, Correcaminos de la UAT, Gavilanes de Nuevo Laredo y Delfines de Coatzacoalcos.

Posteriormente, como auxiliar técnico fue campeón en el Torneo Clausura 2018 de la Serie B de la Liga Premier, con Albinegros de Orizaba, equipo que dirigía Carlos Reynoso Jr. y en el cual estuvo dos años.

“Es un nuevo reto en mi carrera, agradecido con la directiva por la confianza. Creo que tenemos un buen plantel y esperamos iniciar con el pie derecho ante Venados FC”, expresó el nuevo timonel de los ‘Marineros’, quien ya trabajó durante la semana con el equipo.

Por su parte, la presidenta del club, Rifka Queruel Nussbaum, señaló “Ricardo (Sánchez) es un entrenador que tiene una trayectoria como jugador y como cuerpo técnico ya fue campeón en la Liga Premier. Su empatía con los jugadores y experiencia nos ayudará mucho”.

En el cuerpo técnico de Puerto Aventuras FC se mantienen los profesores Diego Alexis Morales y Ángel Jhosimar Jiménez, como entrenador de porteros y preparador físico, respectivamente.

Luego de seis triunfos en fila 1-3 a Corsarios de Campeche, 4-1 a Progreso FC, 0-1 a Campeche FC Nueva Generación, 5-1 a Mayas FC de Hunucmá, 4-0 a Inter Playa del Carmen y 2-4 a Tigrillos de Chetumal, los ‘Marineros’ perdieron lo invicto 0-1 ante Pioneros Junior.

Cabe destacar que Puerto Aventuras FC es sublíder del Grupo 1 (Zona Sureste) con 18 unidades y visitará a Venados FC, este sábado a las 17:30 horas de Quintana Roo, en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, de Mérida, Yucatán.

Salir de la versión móvil