Puerto Aventuras FC busca salir de su racha de derrotas

Puerto Aventuras, Q. Roo a 18 de Noviembre de 2021.- Con la consigna de regresar a la senda de la victoria, Puerto Aventuras FC recibirá a Pejelagartos de Tabasco, este sábado a las 10:00 horas en la Unidad Deportiva “Puerto Maya”, en la jornada nueve de la Temporada 2021-2022 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

Los ‘Marineros’ llegan a este compromiso luego de dos derrotas en fila (0-1 ante Pioneros Junior y 2-1 contra Venados FC) y ubicados en la tercera posición del Grupo 1 (Zona Sureste) con 18 unidades, con seis vitorias y los mencionados dos descalabros.

En tanto, Pejelagartos de Tabasco también viene con dos derrotas a cuesta, al caer 2-1 contra Progreso FC y 0-2 ante Campeche FC Nueva Generación y marcha en la octava plaza con 11 unidades tras tres triunfos, un empate y cuatro descalabros.

“En teoría Pejelagartos se ve un rival cómodo, pero en el futbol no se sabe, por ello tenemos que salir bien antentos desde el primer minuto e ir a proponer para sacar el triunfo”, expresó el director técnico de Puerto Aventuras FC, Ricardo Sánchez.

Por su parte, el capitán Ernesto Aquino, señaló “el equipo sigue unido y con mucho compromiso, consciente de las derrotas que hemos sufrido, pero ya le dimo la vuelta a la página y ante Pejelagartos vamos a buscar regresar a la senda de la victoria”.

El equipo del municipio de Soliridad ha tenido una intensa de semana de preparación corriguendo errores y afinando detalles para lo que será la recta final de la Primera Vuelta a la cual le faltan tres fechas por disputarse.

Salir de la versión móvil