Puerto Aventuras FC buscará regresar a casa con otra victoria

Puerto Aventuras, Q. Roo a 26 de Noviembre de 2021.- Puerto Aventuras FC buscará mantener el paso ganador cuando este sábado se mida al Club Deportivo Yucatán, a las 16:00 horas de Quintana Roo, en Unidad Deportiva “Claudio Alcocer”, en la décima fecha de la Temporada 2021-2022 de la Liga Tercera División Profesional (TDP), Grupo 1 (Zona Sureste).

Los pupilos de Ricardo Sánchez cerraron su preparación este viernes en la Unidad Deportiva “Puerto Maya” y se reportaron listos para encarar el duelo ante la oncena que tiene su sede en el municipio de Valladolid.

Los ‘Marineros’ derrotaron el pasado fin de semana como locales 1-0 Pejelagartos de Tabasco y marchan en el segundo lugar del Grupo 1 con 21 unidades producto de siete triunfos y dos derrotas.

Su rival en turno, el Club Deportivo Yucatán, cayó 1-0 en su visita a Campeche FC Nueva Generación y se encuentra en el sótano con apenas tres puntos luego de un triunfo y ocho descalabros.

El capitán Ernesto Aquino confía en que los ‘Marineros’ puedan lograr los tres puntos ante un rival que en el papel luce accesible. “Queremos mantener el paso ganador, pero no devemos confiarnos, tenemos que salir con todo en busca del triunfo”, sostuvo.

Finalmente, Antonio López, autor del gol del triunfo ante Pejelagartos, mencionó “poco a poco hemos ido desarrollando el estilo de juego del profesor Ricardo Sánchez y confiamos en regresar a casa con otra victoria”.

Salir de la versión móvil