Más de 6 mil quintanarroenses se afilian al PRI

Playa del Carmen.- En una política totalmente incluyente, en donde caben todos y todo suma para dar más resultados que beneficien a los quintanarroenses, hoy fueron recibidas las solicitudes de más de 6 mil ciudadanos, que en los 11 municipios de la entidad decidieron afiliarse al PRI, acción que fortalece su unidad y lo perfila hacia una victoria contundente.

Afirmó Raymundo King de la Rosa, quien aseguró que el Padrón de Militantes se incrementará a más de 112 mil priistas y celebró la decisión de estos ciudadanos que se incorporan a un partido ganador, de oportunidades para todos, de trabajo en favor de los quintanarroenses y que hoy se suman al gran equipo PRI, que refrendará la gubernatura, las presidencias municipales y la mayoría en la XV Legislatura.

Indicó que para un partido grande como es el PRI, es de gran orgullo el hecho que ciudadanos tomen la decisión de integrarse a la gran transformación de México y de Quintana Roo, ya que ven que es un partido que da resultados, que genera bienestar social y sobre todo que sabe integrar buenos gobiernos que trabajen a favor ciudadano.

Cada día se están sumando más ciudadanos al PRI y ahora  -luego de recibir su constancia de registro al Padrón Militante-  la documentación plenamente verificada y completa será turnada al INE en los próximos cinco días a fin de que sean validados y sumen en Quintana Roo más de 112 mil priistas orgullosos de estar en un proyecto ganador.

Informó que hasta el momento solo han iniciado los trámites de baja del Padrón Militante de 69 personas que decidieron irse del PRI, decisión que se respeta, por lo que de los 106 mil 223 afiliados hasta el día 7 de marzo, hoy se puede decir que son más los que llegan que los que se fueron.

Indicó que el Revolucionario Institucional se siente fortalecido con la afiliación de más de más de seis mil ciudadanos, en su mayoría jóvenes, que ven en el PRI oportunidades para desarrollarse y participar en la vida política.

quintanarroenses

Botón volver arriba