La selección Ofase de Quintana Roo competirá en el Nacional Sub-17 en Chihuahua

Por Juan Polanco

La Selección Sub-17 del Fútbol Americano del Sureste fue abanderada y recibió los uniformes que lucirán en el Campeonato Nacional Sub-17 que se celebrará en Chihuahua del 16 al 20 de agosto.

Los representantes de los equipos quintanarroenses se presentan por la noche de este lunes en la junta previa, para conocer el calendario de juegos y los detalles del certamen.

El equipo quintanarroense está conformado por los equipos Bucaneros de Cancún, Caballeros de Playa del Carmen, Lagartos de Cancún, Tigres de Mérida, Wolves del Colegio Monteverde, Lobos ITM de Mérida y Tortugas de Puerto Morelos.

Para esta ocasión el staff de entrenadores luce experimentado al ser encabezado por Marco Martos como head coach; Arturo Martínez ofensiva y corredores; Rodrigo Rojas línea ofensiva; Alberto Cebada defensiva y línea defensiva; Alberto Cebada Jr. Linebackers y Omar Ruz profundos.

Los equipos que estarán participando en este certamen son: Coahuila y Coahuila Guinda, Shraks de Baja California Sur, la selección Conadeip, selección Fademac, Tamaulipas, Nuevo León, la selección IPN, la selección de Quintana Roo y la seleccion anfitriona de Chihuahua.

Botón volver arriba