Celebran empresarios resultados de operativo en la 5ta Avenida

25 de septiembre del 2021.- El Consejo Coordinador Empresarial del Caribe celebra el trabajo en conjunto de las autoridades federales y municipales realizado en Playa del Carmen el día de ayer 24 de septiembre, donde se llevó a cabo el operativo en la 5ta Avenida de esta reconocida zona turística, contra el narco menudeo, extorsión y otras actividades ilícitas.


Reconocemos el trabajo de coordinación de la Mesa para la Construcción de la Paz conformada por SEDENA, Marina Armada, Guardia Nacional, CNI (Centro Nacional de Inteligencia), Fiscalía General del Estado y la Policía Quintana Roo.
Con la continuidad de dichas acciones, la ciudadanía y el turismo, recuperará la confianza y credibilidad en las autoridades. Invitamos a continuar colaborando con las denuncias para la oportuna intervención de los cuerpos de seguridad pública.


Solicitamos a la Policía Municipal se involucre en estos operativos y se una en las acciones de coordinación con el Estado y la Federación, debido a que es un elemento para fortalecer la seguridad y mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.


Refrendamos el apoyo a la serie de operativos realizados y solicitamos se continúen implementando acciones en este mismo sentido, generando estrategias conjuntas teniendo como principal objetivo velar y salvaguardar por la tranquilidad y bienestar de nuestro Estado.


CONSEJO COORDINADOR EMPRESARIAL DEL CARIBE A. C.

Botón volver arriba