Gran participación de taxistas de PDC en la primer jornada de la salud

FAUSTO ADRIÁN.- Una excelente respuesta de los operadores y socios concesionarios del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, se registró durante la primer jornada de la salud, organizada por su Secretario General, Jesús Pastor Martín Medina, en coordinación con el sector de salud.

 

A las diez de la mañana de este jueves, ya se habían inscrito 300 personas principalmente del sindicato de taxistas, así como público en general que no dejó pasar la oportunidad de recibir algún servicio de salud, desde revisión dental hasta exámenes de papanicolau para las mujeres.

 

Ante el éxito visto en esta primera edición en la que participaron 60 doctores , se realizarán brigadas a las colonias donde existe un padrón importante de operadores del volante y sus familias.

 

Economía, vivienda y salud, son 3 de los ejes de trabajo que se propuso desarrollar esta administración durante su periodo, ya que la última feria de la salud se llevó a cabo hace 6 años.

 

Actualmente se encuentran en pláticas para mejorar los insumos de la clínica del sindicato, explicó Martín Medina.

 

Por último, el dirigente que integra 2080 socios concesionarios, aseguró que no hay fecha por el momento para poder incrementar el padrón vehícular.

taxistas feria de la salud playa

Botón volver arriba