Facilitan regularización de documentos en jornadas de atención ciudadana en Cancún

Cancún, Q. R., a 08 de noviembre de 2023.- Un ejemplo de la respuesta del Ayuntamiento de Benito Juárez en las Jornadas de Atención Ciudadana “¡Cancún nos une!” es las facilidades que se le brindan a los habitantes para actualizar, regularizar y obtener diferentes documentos oficiales que les permiten tener identidad o realizar otros procedimientos administrativos, destacó la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, en la actividad que fue en el domo deportivo de la Supermanzana 100.

“Hoy me da mucho gusto entregar actas de nacimiento, por ejemplo a una persona de 70 años que no contaba con ese documento y esto lo solucionamos desde que se acercó con nosotros, hicimos la investigación y pudimos registrarlo ya como mexicano y seguimos atendiendo diferentes casos”, expresó.

De igual forma, recordó que cada 15 días, el gobierno municipal realiza esta jornada en diferentes sitios de Cancún, para acercar más de 100 trámites y servicios a la población.

“Todos los servidores públicos, secretarios y directores están presentes para darle solución a cada una de las demandas ciudadanas; no es hacerlos dar mil vueltas, sino aquí se van canalizando para su respuesta”, comentó.

Precisamente, personal de las dependencias desde temprana hora instalaron sus diferentes mesas de atención en la Supermanzana 100, por lo que la Primera Autoridad Municipal desde su llegada, exhortó a los colaboradores a apoyar a los contribuyentes y habitantes en todo momento con una sonrisa y hacer el mejor trabajo posible con eficiencia.

Como ejemplo de la positiva respuesta en ese lugar, al corte del medio día, se habían otorgado mil 059 atenciones, tomando en cuenta que los asistentes no solamente acuden por gestiones a los módulos de dependencias municipales y de otras instituciones, sino también aprovechan los servicios gratuitos que se proporcionan como corte de cabello, consultas médicas generales y especiales para la mujer, exámenes de la vista, por mencionar algunos instalados en todo el domo.

Botón volver arriba