140 gimnasios al aire se construiran en Cancún, @RembertoEstrada entrega 2 gimnacios en la SM 514

CANCÚN, Q. Roo, 02 de marzo de 2018.-  Desde el primer día de esta administración, nos comprometimos a entregar resultados para lograr la transformación integral de Cancún, aseguró el Presidente Municipal Remberto Estrada Barba, al entregar gimnasios al aire libre en la SM 514.

 

Los dos gimnasios entregados forman parte de un primer paquete de 42 instalaciones de este tipo, que beneficiarán a cerca de 29 mil vecinos de diferentes manzanas, con una inversión superior a los 27 millones de pesos. El total de gimnasios programado supera los 140 en todo el municipio.

 

“Estamos por entregar las obras que incluimos en el programa de infraestructura social y urbana más amplio en la historia del municipio. Vamos a completar once domos y diez canchas de pasto sintético, además de que recuperamos y rehabilitamos 65 espacios, para devolverles su vocación de servicio a la comunidad”.

 

Remberto Estrada señaló que esta es la respuesta a los requerimientos de los vecinos de diferentes regiones, en cuanto a espacios e instalaciones deportivas adecuadas, para encausar a los niños y los jóvenes a tener estilos de vida sanos, y alejarlos de prácticas nocivas.

Estas instalaciones, destacó, están generando bienestar para los vecinos, que pueden realizar sus rutinas de ejercicios con aparatos adecuados, sin tener que pagar alguna membresía o cuota como lo tendrían que hacer en clubes privados. Se trata de atender los rezagos para potenciar el desarrollo de la gente y mejorar su calidad de vida, compromiso que se está cumpliendo.

 

En ese sentido, dio inicio a la reconstrucción de carpeta asfáltica en alrededor de 41 mil metros cuadrados de calles y avenidas de esta SM que beneficiará a 12 mil vecinos, con una inversión de más de catorce millones doscientos mil de pesos.

 

El Edil también refirió la rehabilitación del centro de la ciudad mediante la puesta en marcha del programa Yaakun Cancún, que mejorará la imagen urbana y generará una importante reactivación de la economía local, y que suma la participación de los gobiernos federal, estatal y municipal con las empresas y la sociedad, para cumplir con lo ofrecido de consolidar un solo Cancún con servicios de calidad y eficiente para todos.

 

“El centro es de todos los cancunenses, y debe ser motivo de orgullo y fortalecer nuestro sentido de pertenencia, para poder presumirlo a los visitantes, que tengamos un espacio seguro y bello para pasear, para convivir. Yaakun Cancún significa Amo a Cancún, y todos tenemos la oportunidad de mostrar cuánto amamos a esta tierra tan generosa”, concluyó.

Botón volver arriba