Ynfinity abrirá sus puertas en el 2017 en el caribe mexicano

Cancún, Q. Roo (Noviembre, 2016) – Grupo Norcaribe anunció el lanzamiento de Ynfinity, el complejo residencial, comercial y de negocios con mayor plusvalía en el Caribe Mexicano,  que constará de tres torres de 22 niveles de altura, con 162 departamentos de gran lujo, hotel business class y un centro comercial, con una inversión de 700 millones de pesos.
Ubicado a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a unos pasos de la zona hotelera, Ynfinity se encuentra en Malecón Cancún, corazón de una de las zonas comerciales y de negocios con más rentabilidad y crecimiento del principal destino turístico de México, con un inigualable entorno natural con todos los servicios al alcance y con la más espectacular vista hacia el Mar Caribe y Laguna Nichupté.
Grupo Norcaribe, empresa 100 por ciento mexicana y desarrolladora de proyectos hoteleros y residenciales en diversas partes del país como Mazatlán, Los Cabos y Cancún, precisó que Ynfinity  incorpora un diseño integral de gran atractivo para futuros residentes y visitantes con  sus 2 torres residenciales de lujo con 81 departamentos cada una, de 2 y 3 recámaras y con una tercera torre que operará como hotel business class, complementado con un área comercial de 3 niveles sobre la Avenida Bonampak.
En la construcción del innovador desarrollo residencial, hotelero y comercial, que inició el 14 de marzo pasado, se brinda empleo directo a 300 personas. De acuerdo con el Plan Maestro, la apertura del centro comercial se contempla para junio de 2017, la primera torre residencial estaría finalizada para agosto de ese mismo año, la segunda de las torres abriría en agosto de 2018 y el centro de alojamiento, en agosto de 2019.
El proyecto, que actualmente se encuentra en proceso de preventa, cuenta con 10 mil m2 de amenidades entre las que destacan una terraza panorámica a 80 metros de altura con Skybar y 2 jacuzzis en el nivel 23, el más alto de Cancún asi como amplios jardines, alberca Infinity, gimnasio, spa con vapor, jacuzzi y cabina de masaje, grill, cancha de Paddle Tenis, juegos infantiles, espejo de agua, asoleadero y elevador panorámico Schindler. Otras de sus ventajas competitivas son su acceso controlado, seguridad, lobby, estacionamiento techado, amplios jardines y acceso exclusivo  del residencial al centro comercial.
Los departamentos ofrecen una alta calidad constructiva, excelente distribución y los mejores acabados de lujo con funcionalidad y estilo. El complejo se divide en 148 departamentos de 2 y 3 recámaras. Los de 2 recámaras pueden elegirse con espacios de 134 m2, 146 m2 y 148 m2 y los de 3 recámaras, con una superficie de 230 y 231 m2. El desarrollo cuenta con cuatro Townhouses y 10 Penthouses.
Como parte de su equipamiento las residencias contarán con ventanas con tecnología Sentryglass para disfrutar de una espectacular vista al Mar Caribe, Laguna Nichupté y zona hotelera, cocinas italianas marca Berloni, barra de granito negro San Gabriel, parilla de cristal templado, campana, horno a gas y fregadero. La iluminación será LED color semicallado, aire acondicionado de última generación marca LG con sistema VRF enfriado por aire y baños con grifos alemanes Hansgrohe, lavabos con base de mármol blanco y muebles Villeroy & Bosch.
El complejo posee todos los permisos requeridos ante las autoridades de los tres niveles de gobierno, como la licencia de construcción, permiso del proyecto y la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA), en instancias como Desarrollo Urbano y Ecología Municipal y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).
En la conferencia de prensa se contó con la presencia de Isis Gallegos, Directora de Ynfinity; Jonathan Ymaz, del Despacho Solbes & Coy; el Arquitecto Urbanista Alberto Solbes y Alejandro Wolf, Director Comercial de Ynfinity.
ynfiniti-cancun

Botón volver arriba