Confía Paul Carrillo que Diputados federales ayuden con más recursos

Cancún Q. Roo.- Al inaugurar un parque de la región 240, el presidente municipal de Cancún, Paul Carrillo, pidió a los próximos legisladores federales bajar recursos , ya que la actual Diputada del D 03, en 18 meses jamás  se ha acercado.

 

Pide el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo,  a los próximos diputados electos del distrito 01 y 03 que busquen bajar recursos para el municipio,  ya que ante la deuda que mantiene requiere de dinero para poder desarrollar distintos proyectos, ya que la actual diputada del distrito 03 en los 18 meses que van de la administración nunca se ha acercado para trabajar de manera coordinada.

 

«Y de manera inmediata y urgente que empiecen a trabajar en cumplimiento de sus promesas y que de manera inmediata comiencen a bajar recursos para el estado y para Benito Juárez,  en lo particular lo que me interesa a mí es que esos recursos puedan llegar a Benito Juárez para el 2016 rápido» ¿Alguno en específico? «Rescate de espacios públicos es lo que ha sido lo principal de esta administración,  eso en donde mayor impacto hemos tenido porque la ciudad estaba completamente abandonada»

 

El presidente municipal de extracción priista consideró que el triunfo de los candidatos y hoy virtual Diputados federales de la alianza Pri Verde Ecologista es resultado del trabajo del gobierno y de los candidatos.

 

Así también el edil cancunense,  lamentó que la actual diputada federal por el distrito 03 Graciela Saldaña en 18 meses de lo que va de su administración municipal, nunca tuvo acercamiento alguno para platicar de proyectos en beneficio de la gente.

 

«El diputado que está en este momento en funciones federales en un año y medio que llevo yo de gobierno,  jamás tuvo acercamiento con este municipio,  jamás tuvo alguna partida de las que recibieron,  todos los diputados federales los diputados federales reciben partidas de recursos federales para rescate de espacios públicos y pavimentación y distintas obras,  jamás fueron destinadas para este municipio este municipio requiere urgentemente de mucho dinero por la deuda pública”.

 

Por último informó Paul Carrillo de Cáceres,  que este martes estarán entregando 25 patrullas y 30 motopatrullas,  algo que ninguna otra administración había dado para fortalecer la seguridad pública.

Botón volver arriba