Impulsan el desarrollo artístico de jóvenes en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 17 de noviembre de 2021).- Con el fin de seguir abriendo espacios en los que los niños y jóvenes de Isla Mujeres desarrollen sus habilidades artísticas, el gobierno que encabeza Atenea Gómez Ricalde, a través de la dirección de Cultura y Artes ha iniciado con diversos talleres en la Casa de la Cultura.

Renata Rodríguez Ortega, directora de la dependencia en mención, explicó que con el compromiso de impulsar a las nuevas generaciones de artistas locales, se han abierto talleres de Danza Folklórica infantil y juvenil, así como de Guitarra y próximamente se impartirán talleres de manualidades navideñas.

Detalló que los días martes y jueves de 4 a 5 y de 7 a 8 de la noche se imparte el taller de danza, en sus modalidades infantil y juvenil respectivamente, mientras que el taller de guitarra son los días miércoles y viernes de 5 a 6:30 de la tarde para jóvenes a partir de los 12 años.

Agregó que a partir del próximo 22 de noviembre iniciarán los cursos de manualidades navideñas para jóvenes a partir de los 12 años, los días lunes y miércoles de 5 a 6:30 de la tarde en la Casa de la Cultura, todos, completamente gratuitos, mientras que en zona continental se impartirán los lunes, miércoles y viernes de 4 a 6 de la tarde en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario.

Señaló que ampliando la oferta, se trabaja en la apertura de los talleres de Danzas Polinesias y Urdido de Hamaca; las inscripciones continúan abiertas de lunes a viernes de 9 a 4 de la tarde en la Casa de la Cultura.

Botón volver arriba