Fisicoconstructivismo cerrará 2022 con el “Clásico Mr. Cancún”

Tras un año muy intenso y productivo, así como eventos que trascendieron a talla internacional, la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF), que encabeza Sebastián Muñoz, cerrará su Agenda de Competencias del 2022 con la disputa de la décima tercera edición del “Clásico Mr. Cancún”, a realizarse este sábado 3 de diciembre, teniendo como escenario el Gimnasio de Usos Múltiples “Kuchil Baxal”.
“Será a partir de las 16:00 horas cuando inicie la última competencia del año para nuestro deporte en el estado y se trata del ‘Mr. Cancún’, un evento que se ha vuelto todo un clásico para cerrar el calendario del año, esperamos buena participación y ya estamos listos para concluir el trabajo realizado en este 2022”, comentó Sebastián Muñoz.
Añadió: También al ser el cierre del año, durante la disputa de la XIII edición del “Mr. Cancún” se realizará la entrega de reconocimientos a lo mejor del año en nuestro deporte, donde se reconocerá a los atletas, entrenadores y staff que dieron lo mejor para la realización y éxito de cada uno de nuestros eventos.
Para esta competencia se disputarán las modalidades de Culturismo, Men’s Physique, Classic Physique, Bikini Fitness, Fitness Figura y Bikini Wellness, en las categorías Absolutas, Juvenil, Games y Veteranos, así como los Principiantes y Novatos.
“Agradecemos el apoyo de las autoridades deportivas, pero principalmente a los atletas y los seguidores de nuestro deporte, porque ha sido un año muy productivo y gracias a todos ellos cada competencia fue un éxito y buscaremos cerrar de la mejor manera este año y claro, ya estamos trabajando para seguir creciendo en el próximo 2023”, concluyó.

Salir de la versión móvil