Alistan selección quintanarroense para el “Mr. México Juvenil y Veteranos 2021”

Todo está listo para que este sábado 24 de abril continúe la actividad del Calendario 2021 de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF), cuando se dispute el “Mr. Costa del Caribe 2021”, mismo que se realizará en el Auditorio del Gimnasio “Cecilio Chi” a partir de las 14:00 horas y que tiene por objetivo conformar a la Selección de Quintana Roo.

El selectivo que quedará conformado este fin de semana, será el que representará al estado en el próximo “Mr. México Juvenil y Veteranos 2021”, que se realizará del 30 de abril al 2 de mayo en la capital del país.

“Estamos muy contentos por el buen arranque de año que hemos tenido, de entrada ya se logró tener par de eventos en el estado y vamos por el tercero, que será un Selectivo y en el que buscamos a los mejor de las categorías Juvenil y Veteranos, sabemos de la calidad que hay en la entidad y eso será un buen reto para los jueces”, comentó Sebastián Muñoz, presidente de la AQFF.Para este certamen se elegirá a los mejores de las divisiones Juvenil y Veteranos en las pruebas como son el Culturismo Clásico y “Men’s Phisyque” en varones y para las mujeres competirán en la Bikini Figura, Fitness Figura y Bikini Wellness.

Añadió: Otra motivación que tenemos, es que el fisicoconstructivismo y fitness debutará en el emblemático Gimnasio “Cecilio Chi”, que por primera vez en su historia albergará una competencia oficial de este deporte, claro que todo será bajo los lineamientos sanitarios, además es importante recordar que este selectivo se hará sin la presencia de público.

Salir de la versión móvil