Cancunense es el nuevo “Mr. Costa del Caribe”

El cancunense Luis Uriel López Vizcaya se alzó como el ganador principal del certamen “Mr. Costa del Caribe 2021”, mismo que se realizó con éxito bajo la organización de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF), escenificado en el Gimnasio “Cecilio Chi” y en donde se conformó a la Selección de Quintana Roo, que ahora competirá en el “Mr. México Juvenil y Veteranos 2021”.


El benitojuarense López Vizcaya, quien también viene de ganar el pasado “Mr. Chetumal 2021”, reafirmó su “poderío” y ahora es quien encabeza el selectivo estatal; el también representante del Hotel Temptation Cancún, se alzó en lo más alto del certamen al dominar la categoría Físico Clasificados y con esto adjudicarse el título de “Mr. Costa del Caribe”; el segundo puesto fue para el oriundo de Poza Rica, Veracruz, André Muñoz Pacheco.


En más resultados, el quintanarroense Julián Hierro se proclamó campeón en la división Classic Physique Clasificados, dejando en el segundo puesto al veracruzano André Muñoz, quien se “sacó la espinita”, al adjudicarse el título en la categoría Culturismo Clásico Clasificados.


Pasando las bellezas, la cancunense y representante del “Camp RX Gym”, Carla Colón Valer se alzó como la triunfadora en la prueba de Bikini Máster.

Mientras que en la Bikini Wellness Máster, quien se alzó como la campeona fue la oriunda de Felipe Carrillo Puerto, María Beatriz Yam Pat; y en la denominada modalidad Bikini Infantil, el cetro fue para la quintanarroense André Núñez Alarcón.


En tanto en las categorías Juveniles, en la prueba de Classic Physique Novatos, el cancunense y representante del AM Gym, David Salinas Yescas se alzó como el campeón; por su parte, el título en la “Men’s Physique” Novatos fue para el hindú avecindado en Cancún, OM Parkash. En tanto en la Novatos, el cancunense Iván Pérez Pérez se llevó el campeonato; en más resultados, el yucateco Kenny Gonzalo Pérez fue el ganador en la “Men’s Physique” Principiantes; y finalmente, en la Principiantes ganó el benitojuarense Alán Andrés Colón de Alba.


Finalmente, las que complementan la Selección Quintanarroense son las bellas y esculturales son: la cancunense Marisol Ávila González, la playense Eileen Reichert Angulo y la benitojuarese Sandra Valenzuela Casanova, quienes se proclamaron campeonas en las categorías Wellness Novatas, Bikini Novatas y Wellness Principiantes, respectivamente.


“Estamos muy conformes con la Selección Estatal, ahora tienen una semana para mantenerse en buena forma y así representar a la entidad en el ‘Mr. México Juvenil y Veteranos’, que se realizará la próxima semana del 30 de abril al 2 de mayo, vamos por buenos resultados y con este selectivo confiamos que lo obtendremos”, comentó Sebastián Muñoz, presidente de la AQFF.

Salir de la versión móvil