Definen a representantes de Quintana Roo para el Mr. México Juvenil y Veteranos en el Mr. Costa del Caribe 2023

Quintana Roo definió a los competidores que representarán al Estado en el Mr. México Juvenil y Veteranos, luego de disputar el Mr. Costa del caribe 2023, que se celebró en el auditorio del Sindicato de Taxistas.


Ante un abarrotado escenario, la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness, que preside Sebastián Muñoz, realizó este llamativo evento que es clasificatorio para uno de los certámenes más importantes a nivel nacional, el Mr. México Juvenil y Veteranos en su edición 44.


En lo que respecta a la categoría Físico Veteranos, Antonio Humberto Valle se adjudicó la primera posición, en tanto que Roberto Carlos Palomo ocupó el segundo.


Correspondiente a la Wellness Máster, María Elizabeth Meza Medina se alzó como la gran ganadora, seguida de Verónica Córdova González y Glenda Aracely May.


En Mensphysic Master, Mauricio Berzunza Alzaga dominó la categoría, para dejar en el segundo puesto a Guillermo Enrique Castro Hernández, mientras que el tercer lugar fue para Lysenio Escalante Gaxiola, los tres oriundos de Cancún.


En Bikini Máster la única competidora fue Ana Alejandra Cruz Sánchez y por lo tanto la ganadora y seleccionada para el Nacional. Mientras que, en Figura Máster, Sara Alexandra Motta Cárdenas se adjudicó con la prueba.


En la Mensphysic Carlos David Cervantes Bedolla se agenció con el primer puesto, seguido de Darwin Miguel Navarro y Diego Aldana Vargas.


Correspondiente al Físico Juvenil, Daniel Alejandro Ehuan y Cristofer Javier Lunez ocuparon el primer y segundo puesto respectivamente.


En Classique Physique Edwin Armando Salmerón fue el único atleta en la tarima.
En Bikini Juvenil, Areli Stefania Escondón Huerta ocupó la primera posición, seguida de Camila Brecher y Diana Mariana Saenz.


En lo que respecta a los juveniles, en la modalidad figura, Sherlyn Monserrat Tolentino Uicab se adjudicó con la primera posición; en la Wellness, Monserrat Hernández Chan consiguió el sitio de honor.

Salir de la versión móvil