Agosto un mes intenso para el Fisicoconstructivismo y Fitness en Q Roo

¡Intenso y cargado de competencias!, así será este mes de agosto para la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF), ya que se disputarán tres importantes certámenes en diferentes ciudades del estado las primeras serán el “Mr. Cozumel” y “Mr. Tulum”, los cuales serán preparativos con miras al “Mr. Quintana Roo 2022”, selectivo estatal para el “Clásico Mr. México”.

“Prácticamente tendremos un circuito de tres competencias, todas servirán como preparativos para los que aspiran a nuestro estatal el ‘Mr. Quintana Roo’ y claro para los que quieren estar en nuestro ‘Clásico Mr. México’, por lo que serán semanas intensas para los atletas del estado, confiamos que sabrán aprovechar estos certámenes”, comentó Sebastián Muñoz, presidente de la AQFF.

La primera escala para la AQFF será este sábado 6 de agosto, cuando se dispute una edición más del “Mr. Cozumel 2022”, el cual se escenificará en el Teatro Club RB, que se ubica en la 20 Avenida Sur entre las calles 13 y 15 de la ínsula en un punto de las 16:00 horas. Este certamen se hace con el apoyo de la Liga Municipal de dicho municipio y que encabeza Isis Brugos Sánchez.

La segunda parada será el próximo sábado 13 de agosto, con el evento “Mr. Tulum 2022”, a disputarse a partir de las 16:00 horas teniendo como escenario el Teatro Xamanha. Esta competencia se realiza con el apoyo de la Liga Municipal de este municipio, que preside Adrián Gómez.

Finalmente, el sábado 20 de agosto en el Gimnasio “Kuchil Baxal” de la ciudad de Cancún se realizará el Selectivo Estatal “Mr. Quintana Roo 2022”, el cual elegirá a los mejor para competir en el “Clásico Mr. México”.

Cabe resaltar que en estos eventos se tendrán todas las categorías que son Físico, “Men’s Physique”, Fitness Figura, Bikini y Bikini Wellness, así como las modalidades “Classic Physique” y Games, cada una con sus respectivas divisiones Clasificados, Juveniles, Veteranos, Principiantes y Novatos.

Salir de la versión móvil