Sindicato de taxistas será sede del «Mr. Músculo Cancún»

La Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF), encabezada por Sebastián Muñoz, cerrará un productivo 2021 con una atractiva competencia este sábado 11 de diciembre, cuando se dispute la «Fiesta del Mr. Músculo Cancún», mismo que está programado para iniciar a partir de las 12:00 horas y teniendo como escenario el Auditorio del Sindicato de Taxistas «Andrés Quintana Roo» de Cancún.

Esta competencia, que será la última del calendario de actividades, igual permitirá cerrar un año bastante bueno para la AQFF, que ha trabajado para realizar competencias de calidad y cumpliendo con los protocolos sanitarios ante la pandemia, así como llevando una positiva reactivación de este deporte.

«Ha sido un año muy complicado, con muchas dificultades, pero siempre con la mejor disposición para reactivar nuestra disciplina, todo eso representa nuestra última competencia de este año, confiamos que tendremos buena respuesta de los competidores y claro de la afición que también ha sido bastante paciente», comentó Sebastián Muñoz.

Hablando de la competencia, tiene programado iniciar en punto de las 12:00 horas y habrán competidores de todas las categorías como son Culturismo, Bikini, Bikini Wellness, Fitness Figura y “Men’s Physique”, por mencionar algunas.
«También entregaremos reconocimientos a lo mejor del 2021; así también es importante informar que estamos regresado a nuestra casa, el Auditorio del Sindicato de Taxistas, como su nombre lo dice, será toda la una Fiesta del Músculo local», concluyó.

Salir de la versión móvil