Lili Campos recibe apoyo masivo durante su registro como candidata a la presidencia municipal de Solidaridad

Presidenta!!, presidenta!!, le gritaban 7 mil simpatizantes, a Lili Campos, durante su registro como candidata de la alianza PAN-PRI a la presidencia municipal de Solidaridad, en las instalaciones del Instituto Electoral de Quintana Roo.

La más reciente encuesta de Massive Caller, informó que el 54 por ciento de los ciudadanos de Solidaridad encuestados votarían a favor de la relección de la panista.
https://laopinionqr.com/un-54-votaria-la-reeleccion-de-lili-que-esta-arriba-de-morena-y-triplica-la-intencion-de-voto-del-pan-en-solidaridad/

A fuera de las instalaciones del Ieqroo, estuvo acompañada por los dirigentes del PAN y del PRI, así como José Luis Toledo Medina, que se suma como Síndico.
En su discurso, argumentó que el trabajo realizado en los últimos años, ha permitido sacar adelante el municipio de Solidaridad, devolviendo la seguridad al municipio, y combatiendo la corrupción, y confrontación, por ello decidió seguir con el proyecto que inició en 2021, porque es un cambio que seguirá defendiendo.

Reconoció que la renovación no ha sido fácil, dado que les ha llevado mucho esfuerzo, porque a cada mujer y hombre de solidaridad se le respeta.
“Estamos dando un paso muy importante … porque acabamos de registrar a nuestra planilla de mujeres y hombres comprometidos con Solidaridad”
Así también expresó que se ha luchado por recuperar la seguridad del municipio, porque las familias merecen un Solidaridad tranquilo.
De la misma lamentó que la guerra sucia, donde mienten y engañan, no la permitirán, porque la guerra sucia, ha llegado al grado de amenazar a su equipo de trabajo, porque tratan de sembrar la duda en la mente de la gente, “Desde aquí les digo que los engaños y las mentiras no las vamos a permitir”, acotó. “!!No tenemos miedo!!”.

Botón volver arriba