Auditorio del bienestar impulsará el crecimiento del flujo turístico en Cancún

El Auditorio del Bienestar que comenzará a operar en el destino, será un fuerte atractor del segmento turístico de negocios y de espectáculos en la región, impulsando el crecimiento de este segmento turístico que representa más del 30% del flujo turístico anual que se registra en el estado.

Juan Carlos Puga, director de promoción de la Secretaría Estatal de Turismo, destacó que el segmento de negocios se ha venido fortaleciendo en los últimos años, convirtiéndose en uno de los mercados más productivos para el destino.

“Cada año se realizan cientos de convenciones y reuniones en los espacios que ofrece la hotelería en sus salones y en los recintos oficiales, y la promoción hacía este sector se intensifica en las ferias turísticas especializadas que se dan en todo el mundo”.

Mercados como el Colombiano, Brasileño y también Europeo ven en este segmento una fuerte posibilidad para traer sus reuniones, además del mercado natural de Estados Unidos cuyas empresas eligen al destino para la celebración.

En el caso de los espectáculos, la atracción ahora será mayor con el Auditorio del Bienestar que está próximo a su operación y que ya genera con anticipación una fuerte expectación de hoteleros y de operadores que han incluso solicitado el recinto, lo que permitirá potencializar el crecimiento de estos mercados que apuntalarán las temporadas del año.

auditorio del bienestar

Botón volver arriba