Ruth Salazar inicia campaña proselitista para la dirigencia del sindicato de Taxistas de Cancún

CANCÚN, Q. Roo.- La candidata de la “Planilla Verde” a la dirigencia del sindicato de Taxistas de Cancún, Ruth Salazar Ceballos, para el período 2024-2026, arrancó su campaña proselitista con la inauguración de sus casas de campaña y el firme compromiso de reactivar la economía del gremio y recuperar la buena imagen del taxista ante la sociedad.

Ruth Salazar, aseguró que cuenta con estrategias viables y a corto plazo para recuperar el valor de las concesiones, así como la imagen del taxista, procurando la prestación de un mejor servicio.

Asimismo, “Doña Ruth”, como la conocen popularmente entre la “Familia Taxista” reconoció que es necesario un cambio de juicios y actitudes entre los colaboradores al interior del sindicato, “comenzando por nuestra propia casa” – sostuvo -, por lo que advirtió que no se tolerarán conductas inapropiadas, ni malas prácticas.

Por otra parte, subrayó que, en el marco de la legalidad, defenderán los intereses y los derechos de concesionarios y operadores; a la vez que se buscarán alternativas por la vía legal y política, a fin de que lograr un orden social e igualdad de condiciones respecto a las fuentes de trabajo y que estén a la par con las aplicaciones electrónicas. “No sólo por el bienestar de los trabajadores del volante en general, sino sobre todo por la imagen del destino”, afirmó.

La popularidad y las muestras de respaldo de concesionarios y operadores a favor de Ruth Salazar y la “Planilla Verde”, apenas en el inicio de su campaña, ha rebasado todas las expectativas por lo que se ha colocado en el primer lugar de las preferencias electorales, entre la familia taxista de Cancún.

A 50 años de la fundación del gremio, Ruth Salazar Ceballos, afirmó que es la gran oportunidad de hacer historia al frente del Sindicato de Choferes, Taxistas y Similares del Caribe “Andrés Quintana Roo”, por lo que invitó a sus compañeros taxistas a seguir sumándose a este gran proyecto, que es de todos, concluyó.

Botón volver arriba