Inter Playa tiene su primera derrota de la temporada ante Reboceros de La Piedad

Playa del Carmen, Solidaridad a 1 de Septiembre de 2023.- El Inter Playa del Carmen sufrió su primera derrota en la Temporada 2023-2024 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier al caer 0-3 ante Reboceros de La Piedad, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en partido correspondiente a la jornada cuatro.

En el primer tiempo fue el club del corazón de la Riviera Maya el que presionó mas frente al arco contrario, pero la contundencia llegó por parte de la oncena michoacana que al 43’ mediante un zapatazo en los linderos del área de Jovanni Huerta puso el 0-1 en un golazo.

En el arranque de la parte complementaria, al 47’, la escuadra dirigida por Juan Pablo García marcó el 0-2, esta vez por conducto de Jonathan Guerrero, quien recibió el balón en el corazón del área y con la pierna izquierda lo mandó al fondo de las piolas.

El cuadro de casa busca refrescar la ofensiva con el ingreso de Félix Falcón y Carlos Alberto López intento acortar distancias en el marcador, pero los Reboceros seguían bien ordenados atrás.

Más tarde, ingresó también Lucio Carmona, quien al 89’ estuvo cerca de mandar el balón al fondo de las piolas con un remate de cabeza que desvió a tiro de esquina de un manotazo salvador Julio César Valenzuela.

Al 90+4’ llegó el 0-3 para Reboceros luego de un autogol de Carlos Alberto López sentenciando la victoria para la escuadra visitante que terminó sorprendiendo al cuadro de casa.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen se quedó con diez unidades en el Grupo 2 y en la fecha cinco nuevamente jugará en casa cuando reciba a Sporting Canamy, el viernes 8 de septiembre a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

En tanto, los Reboceros de La Piedad llegaron a ocho puntos tras ganar por dos goles de diferencia en calidad de visitante y recibirán a Escorpiones Futbol Club, el sábado 9 de septiembre a las 19:00 horas en el estadio “Juan N. López”.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

Botón volver arriba