Presenta Leonel Medina equipo de transición en Puerto Morelos

El día de hoy, reunidos en el despacho del Presidente del Concejo Municipal de Puerto Morelos, Leonel Medina Mendoza, funcionarios de primer nivel que componen la actual administración municipal, fueron nombrados como parte del equipo de transición que se encargará de entregar el estado en el que se encuentra la administración del Concejo Municipal, activos, recursos humanos, financieros, entre otros más.

Leonel Medina, equipo transición

Los que llevarán acabo el proceso de entrega-recepción serán, por lo que respecta a la coordinación de toda las áreas de la Presidencia el Lic. Luis Osorio Osorno; en la coordinación de Cabildo y Secretaría General, el Profesor Carlos Magaña Pacheco; en la Comisión de Seguridad Pública, Thomas Hernández Marín; en la Comisión de Recursos Humanos y Recursos Patrimoniales, Lic. Fabiola Castillo Martínez; en la coordinación financiera, Lic. Edgar Arturo May May; en la parte de Transparencia y Rendición de Cuenta, Lic. Hilario Timoteo Gutiérrez Valacis; por parte de Desarrollo Urbano y Ecología, Alberto Canedo Beltrán; en Obras y Servicios Públicos municipales, Heidelberg Oliver Fabro y en lo que respecta a Desarrollo Social y Desarrollo económico, el Lic. Alberto Ignacio Perera Medina.

Leonel Medina, equipo transición1

Se espera tener en los próximos días la contraparte de los comisionados del equipo de la Presidenta Municipal electa Laura Fernández Piña, quien ya tuvo un acercamiento y realizó un recorrido para conocer anticipadamente las áreas y oficinas donde se establecerá el Primer Ayuntamiento el próximo 30 de septiembre, cuando entrará en función el nuevo gabinete de la Presidenta electa, manifestó en su rueda de prensa el Presidente del concejo Municipal Leonel Medina Mendoza.

 

Leonel Medina, equipo transición2

Botón volver arriba