Puerto Aventuras FC buscará mantener su paso perfecto en la liga TDP

Puerto Aventuras, Q. Roo a 7 de Octubre de 2021.- Puerto Aventuras FC buscará mantener el paso perfecto cuando este sábado visite a Campeche FC Nueva Generación, a las 16:00 horas en «La Muralla de Kin-Ha», en la jornada tres de la Temporada 2021-2022 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

El equipo dirigido por Leoncio Huerta Carrera ha tenido un gran arranque en la actual campaña luego de derrotar en la fecha inaugural 1-3 a Corsarios de Campeche en calidad de visitante, y posteriormente, presentarse en casa y golear 4-1 a Progreso FC.

La escuadra de Solidaridad no baja la intensidad y entrena fuerte en la Unidad Deportiva «Puerto Maya» bajo las indicaciones del profesor Diego Alexis Morales, auxiliar técnico de Leoncio Huerta, quien se recupera de un problema de salud, mientras que la parte física está a cargo del profesor Ángel Jhosimar Jiménez.

“Estamos fuertes tanto en lo anímico como en el futbolístico, hay mucho torneo por delante, pero el equipo está con mucha confianza y seguro y primeramente Dios vamos a sacar el segundo resultado de visita en Campeche”, destacó el profesor Diego Alexis Morales.

En ese sentido, dijo que el plantel de Puerto Aventuras FC lo conforma un grupo de jugadores en el cual considera la clave del éxito va ser la humildad. “Vamos a tener los pies muy firmes sobre la tierra”, refirió.

“Los dos triunfos han sido muy buenos, ya se empieza a despegar un poco el grupo respecto a otras escuadras que no han sumado, así que hay que empezar a hacer un colchón importante de puntos para estar entre los primeros cuatro”, puntualizó.

Respecto a su próximo rival, Campeche FC, dijo “hemos visto sus videos de ellos, es un equipo muy dinámico, no tiene mucha gente de altura, pero son muy rápidos y la verdad no va a ser un partido fácil”.

“Vamos a una ciudad pesada, una cancha pesada y ante un rival que se le respeta, pero que primeramente Dios vamos a sacar los tres puntos. Afortunadamente tenemos plantel completo, sin lastimados y castigados”, concluyó.

Cabe destacar que Puerto Aventuras FC se ubica en el liderato del Grupo 1 (Zona Sureste) con seis unidades luego de sus dos victorias, en tanto que Campeche FC es sexto con tres puntos tras vencer el pasado fin de semana en casa 2-1 a Mayas de Hunucmá.

Botón volver arriba