Croc realiza brigada social con éxito en Bonfil

Alfredo V. Bonfil Quintana Roo noviembre de 2012.-La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), en Benito Juárez, llevó a cabo su brigada social, en la delegación Alfredo V. Bonfil, la cual contó con diversos servicios.

El secretario general de la CROC, en Benito Juárez, Mario Machuca Sánchez, aseveró que con gran éxito se efectuó la jornada social la cual tuvo la finalidad de que los residentes de la delegación Alfredo V. Bonfil, no tengan que ir hasta la cabecera municipal a realizar diversas actividades.

Además se busco fomentar la cultura del cuidado de la salud y apoyar la economía de las familias, ofreció diversos servicios de manera gratuita.

Mario Machuca, indicó que en la brigada de atención a la ciudadana, se ofrecieron servicios de oftalmología, optometría, piscología, cortes de cabello, bolsa de trabajo y asesorías legal así como de vivienda.

Asimismo se obsequiaron plantas de la región del vivero EcoloCROC, y se brindaron masajes espirituales.

Machuca Sánchez, declaró que también se acercaron diversos programas de Educación, en donde se invitó a la comunidad a cursar la primaria, la secundaria o el bachillerato, así como a estudiar inglés y computación, en la plaza comunitaria Donceles 28, de la ciudad de Cancún, además se les invitó a obtener un certificado con validez oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Expresó que también se brindó información sobre el programa social denominado “Contra la Trata de Personas”, con el objetivo principal de prevenir y atender cualquier situación relacionada a este delito, especialmente la explotación sexual comercial infantil.

Dijo que en los servicios de salud se aplicaron los biológicos como la pentavalente, neumococo, triple viral e influenza, así como la aplicación de flúor.

Botón volver arriba