Más de seis mil benitojuarenses son beneficiados en las “Brigadas en Movimiento”

Cancún, Q.R., a 07 de septiembre de 2019.- Hasta el momento en las 48 jornadas de servicios y atenciones hacia la ciudadanía de las “Brigadas en Movimiento”, realizadas en supermanzanas, colonias y regiones, se han beneficiado a más de seis mil benitojuarenses, destacó la Presidente Municipal Mara Lezama.

“Estamos fortaleciendo la proximidad con los ciudadanos y ciudadanas, además de hacer llegar hasta sus colonias o regiones los servicios que el Ayuntamiento de Benito Juárez tiene para todos, de manera gratuita, coadyuvando de esta manera con la economía de sus familias”, dijo.

Mara Lezama aseguró que este en este gobierno “estaremos trabajando todos los días, 24/7, para seguir apoyándoles. Somos un gobierno que los escucha, que los atiende, y estaremos cercanos a la gente para poder atender sus necesidades”.


Por otra parte, la Primera Autoridad Municipal dijo que la Justicia Social es uno de los ejes de su gobierno, que busca que todos los benitojuarenses tengan acceso a los servicios municipales. “Benito Juárez debe ser un municipio solidario e inclusivo, en donde todos tengamos los mismos derechos, porque Cancún es tierra de todos”, expresó.
Enrique Baños de Lima, Director de Desarrollo Social, señaló por su parte que una de las instrucciones de la Presidente Municipal, Mara Lezama, es permanecer siempre cerca de la gente, de ahí que este programa ha estado de manera itinerante en diversas colonias de todo Cancún.

Las “Brigadas en Movimiento” son parte de las actividades que contribuyen a un ahorro en la economía familiar y se realizan de forma itinerante, reuniendo en un solo lugar diversos servicios, trámites, planes y gestiones, con atención personal de los encargados de los programas sociales del Ayuntamiento, así como los servicios que se brindan por parte de los Centros de Desarrollo Comunitario.

Los servicios que se continúan acercando a la comunidad son corte de cabello, manicure, panadería, carpintería, asesoría jurídica, consulta médica general, orientación dental y consulta nutricional, descuentos en OPABIEM, entre otros.

Botón volver arriba